sábado, 3 de diciembre de 2011

Mi cumple con cupcakes :)


Traje algunas fotos de la decoración para mi cumpleaños número 16, lo celebré ayer, y preparé junto a mi madre deliciosos cupcakes,la verdad aqui en mi ciudad no son para nada conocidos, de echo lo increíble es que a nadie le suena siquiera el nombre, así que estaba segura que le sorprendería a mis invitadas.
Disculpen la calidad de la imagen, mi cámara no es de las más modernas que digamos.










si, ya sé que ahogo con tantas fotos de muffins pero es que me encantó como quedaron, eran todos diferentes, no sé como me las ingenié para hacer tantos diferentes :)
También preparamos unas bandejas con fruta picada y broches para comerlas.
Aqui hay de frutillas
Esta fue una idea de mi madre: en una piña, insartamos varias brochetas con mashmelow blancos y otros con formas, ademas de frutitas :) y abajo en la fuente lo decoramos con cerezas.

También preparamos unos platitos con unos mashmelow con forma de conejitos y otros dulces.
Y eso es todo, espero no haberlas aburrirlas con todas estas fotos jeje.

Gracias por leer.

7 comentarios:

  1. Felicidades por tu 16 cumpleaños!! Deliciosos cupcakes, me has abierto el apetito!!
    Gracias por tu comentario en mi blog, ¿nos seguimos mutuamente?:D

    http://andtrendydreams.blogspot.com
    http://trendydreamsaccessories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. las hiciste tu??? son preciosas!!!! como me gustaria saber hacerlas!!!!! seguro que pasaste un cumpleaños genial!
    un besazo preciosa!
    lu

    ResponderEliminar
  3. Que linda Kate !! Super romantico todo, aqui en Venezuela le decimos PONQUES o PONQUECITOS, son riquisimos, sobretodo los de chocolate !! FELICITACIONES POR TU CUMPLEAÑOS !! La vida es un regalo y ahi que difrutarla a cada momento !! Mil besos desde Venezuela !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaa!! q pasada!! q hambre me ha entrado de repente!! me gusta tu blog! Me quedo! y gracias por pasarte por el mio!!
    un besito!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ummm! que buena pinta y que bueno tubo que estar todo! UN beso ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me han encantado los cupcakes, que imagenes!!!! a ver si nos das la receta, que muero de ganas por aprender a hacerlos!!
    besinos
    Duapara

    ResponderEliminar
  7. Oh y felicidades aunque atrasadas!!! espero que tus metas en tus 16 se cumplan!!

    ResponderEliminar