miércoles, 22 de febrero de 2012

Labios, moda de siempre.

Siempre dicen los hombres que se fijan en los ojos de una mujer pero no es cierto, lo más sensual de nuestro rostro son los labios y a la vez lo más atrayente.
Cada día sale un nuevo bálsamo o un nuevo labial que los hidrata o protege. En cualquier publicidad de cósmeticos o ropa femenina van los labios, en realidad en cualquier cosa he ahí el que siempre nos estemos fijando en ellos y la importancia de ser tratados adecuadamente.

La pregunta más obvia es: ¿quién no se ha mirado al espejo imitando a una modelo?, tanto brazos, piernas, postura y el rostro son importantes y posar asi no es cualquier cosa, es expresar la belleza que tenemos, la sensualidad que todas llevamos cargada en unos buenos labios rojos.
Desde Marilyn Monroe a Bloggeras se fotografían asi.








 

Y aqui les dejo una selección de bocas "jugosas" me encantó la originalidad y los colores con la que fueron pitadas.




 


Y en especial estas!
que monas !!




Por cierto, muchas gracias por la ayuda sobre las fotos, ahora iré haciendo pruebas con el tamaño, asi que si las ven grandes o demasiado perdonen, es la inexperiencia, pero trataré que no altere la calidad ni nada, porque de hecho es para que se logren apreciar más, pero si eso hace que se vean con pixeles pues las adecuaré para que no se noten.
De nuevo: Gracias por todo!, por leerme, comentarme y seguirme :)

10 comentarios:

  1. Qué maravilla de post! Todas las fotos son más que preciosas,me ENCANTAN!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Linda, me encantaron las fotos jiji algunas ya las había visto
    y se me antoja muchisimo ponerme colores asi pero creo que no me quedarían bien
    la cosa es que pruebe :)
    por cierto, te sigo!!
    me sigues?? http://alicavazos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta los tonos fluor para los labios,quedan genial!
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que colores!!!! a mi me encanta llevar la boca pintada de rojo, y las bocas pintadas de animalitos estan super graciosa jejeje. Muy buen post!!!!

    http://brugnoniyprado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Un post impresionante...y unas fotos geniales, yo me decanto por los rojos pasión y punto de atención y si no, para muestra un boton, nuestra inolvidable Marilyn.Un saludo para tod@s.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los labios pintados pero lo que pasa esque yo no me veo con los labios pintados y por eso solo llevo balsamo.
    http://makeupessence.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hoola me encantan las imagenes....a mi si me gusta vestir mis labios de rojo....saludos

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo ahora soy muy adicta al color rojo, queda genial! besos

    ResponderEliminar
  9. Que bella Ale, las fotos que escoges siempre muestran parte de tu personalidad, me gustaron todas, sobretodo la clásica con la chica con los labios con puntitos de colores !! Yo tengo boca pequeña y aunque me encantaría poder llevar colores distintos siempre utilizo barritas Nivea (de toronja y de cereza), también las Agatha Ruiz de la Prada que vienen en latitas y de vez en cuando me animo con el rojo que me parece clásico !!

    El vestido que lleve el 14 de Febrero SI ES DE ENCAJE, lo compre rebajado en Zara y de verdad que me parece clásico y le veo mucho potencial, lo que mas me gusto fue que es como "abombado" como que tuviera esos fondos de las quinceañeras algo asi.

    Aquí en Venezuela tenemos preparatoria de 5 y 6 años (depende si te graduas Bachiller o Técnico medio) yo hice 6 años de cole -y luego 5 años de universidad- . Ya luego me contarás tu !!

    Besitos desde Venezuela con mucho cariño !!

    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que buen post. Los labios carnoosos carnudos como se diga son atractivos pero creo que estoy segura es que a los hombres no les gusta que uno ande con brillito en los labios por lo pegote que es jajaja pero que les llama la atención unos lindos labios, sí. Buena selección de fotos quiero todos los colores ahora jajaj

    ResponderEliminar