sábado, 11 de febrero de 2012

Me gusta y no me gusta

Miren algunas fotos:

Saben de quien hablo?
No? (si es si, pues... finjan que no)
Una foto más?
Pues si: Milla Jovovich la actriz de "The fifth Element" ," Resident Evil", entre otras, además de modelo, diseñadora y cantante y ser considerada la "reina del combate" es una de las mujeres más sexys.
En la portada de varias revistas de moda,una reconocida actriz de origen Ucraniano y que desde muy joven emigrò a Estados Unidos al lado de sus padres quienes vinieron a probar suerte en este pais. Milla Jovovich iniciò asì en Estados Unidos su carrera en el medio del espectàculo como actriz y modelo profesional, àmbitos en los cuales ha logrado tener un èxito rotundo por su gran talento y belleza sin igual.
 Personalmente creo que lo primero que atrae es la mirada, los ojos grises y luego los labios.
Desde hace algunos años la admiraba principalmente por sus películas de acción, (no es que yo fuera una machota que le gustara la lucha, pero una sueña ganando frente a todo) a muchas que admiraban a Xena la princesa guerrera (pues yo también la admiraba). Algo así me sucede con Milla.
v/s 
 Fuera de bromear con las comparaciones creo que es muy guapa y se ve bien en algunas ocaciones.
Si, algunas veces, no sé si es cosa mía o de verdad es falta de asesoramiento en su vestuario, no creo que le pinten bien los looks masculinos (ojo:no creo, es mi opinión), aqui una foto  que no me gusta.
Fuera de sus looks masculinos,
Desde pequeña fue bonita, tenía algo especial, no era una belleza tan notoria, (ha de ser porque la foto es en blanco y negro).
se ve una gran mujer, bella, multifacética y luchadora! jaja
¿Qué opinan ustedes?
Posdata: Como podrán notar, si es que se dieron cuenta añadí dos gadgets, como su nombre lo indica hay uno donde sale el primer post que hice en este blog, lo puse porque aveces suelo preguntarme cual fue la primera entrada de un blog y me gustaría encontrarla.
Como sabrán mi blog empezó como una especie de galería donde subía imágenes que me inspiraban, de ahí el nombre del blog.
Y el segundo gadget es cuando fue mi ultimo cumpleaños numero 16 que lo celebre con cupcakes, sin duda algo que me gustaría recordar.

44 comentarios:

  1. Me gusta porque es una mujer muy polifacética.
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡QUE OJOS! Estoy alucinando... Yo de pequeña también veía Sena, La Princesa Guerrera... Pero no sabía que era esta actriz...
    Por cierto, gracias por comentar mi bloog! :D Un besazo! :D

    http://helenablogmusic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja, es que creo que para muchas Xena es una idola para cuando eramos pequeñas :)

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, es verdad que es preciosa y sobretodo sus ojos grises me encanta, pero hay ocasiones en que no aparece muy favorecida, no se porque...
    Me ha llamado mucho la atención la llave de la eternidad en tu cabecera, me encanta es de mis símbolos preferidos!

    gracias por comentar mi blog
    no conocía el tuyo, te sigo ahora :)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy linda, lo que pasa es que debe ser bien asesorada y sacarle el mayor provecho a su belleza y no desperdiciarlo con looks masculinos como el de la foto que puse.
      Sobre la llave, también es uno de mis símbolos preferidos.

      Eliminar
  4. Es una chica preciosa, desde la segunda parte de "El lago azul" no ha parado...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!!
      había olvidado por completo su papel en esa película!!
      lo hizo excelente :)

      Eliminar
  5. Me encanto esta entrada Ale, para mi Mila es como tu dices "una guerrera" y también me encanta, me parece fuerte, sincera, real y sobretodo defensora de los derechos femeninos !! Y se destaca en todo lo que hace !! Excelente por haber agregado los gadgets ellos ayudan a que el Blog se vea mas completo además que lo que tu dices siempre me lo pregunto yo y hasta he buscado las primeras entradas de varios Blogs que sigo, así que excelente por eso !!

    Y sii vamos a estar mas cerca, así me vas enseñando mejor todo lo que es el vivir en el Sur del mundo !! Ese calor de 40 grados es el que a mi me encanta :D :D jajaja pero cuando llegue ya se habrá ido !!

    MIL BESITOS DESDE VENEZUELA !!

    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    pd. el nombre intacto, solo le agregue el THE para completar "Desde la Pequeña Venecia" !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conocí en la película Resident evil, la había visto en la laguna azul pero no la recordaba y es encantadora! mas que tenga esa imagen luchadora hace que sea una verdadera idola :)

      Eliminar
  6. A mi me gusta!!!

    Gracias por tu comentario en mi último post!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta! gran actriz, gran mujer y guapisima además, que ojazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! tiene unos ojos preciosos!
      y no es por solo el color, sino la forma que tienen.

      Eliminar
  8. A mí me parece una mujer guapísima!!!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, y es completa ademas, multifacetica! luchadora y bella, creo que representa a la mujer hoy en día en un sentido mas figurado, las mujeres somos así! siempre llena de cosas, y bellas cada una en su forma de ser :)

      Eliminar
  9. Hola!!

    Muchas gracias por pasarte por mi blogg...si me sonaba tu nombre!!;)

    A mi esta actriz me encanta, la conocí en Resident Evil!! Pero no sabía que era cantante..tengo que escucharla!!jaja

    Me parece super guapa, tiene unos ojazos que quitan el sueño!!=)

    Un beso guapa!! Yo también te sigo!!

    Nos vemos!!=)

    http://tania-cm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la conocí en esa película!
      lo de cantante yo lo sabia de nombre, no he escuchado tampoco ninguna de sus canciones pero sin duda es algo que hay que hacer, para ver como se desplaya en ese ámbito.

      Eliminar
  10. es muy guapa esta mujer, pero como dices, los looks masculinos no le favorecen nada, o por lo menos ese!

    por cierto, me parece una idea genial lo de poner tu primer post coo gadget, porque yo también me pregunto eso muchas veces.

    besos

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que hay mujeres que les queda bien ambos, y no pierden su belleza por eso, ella no es el caso, le quedan los looks femeninos y creo que debe sacarle mas provecho a su belleza y sus facciones :)

      Eliminar
  11. a mi también me gusta y a la vez no me convence muchas veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero insisto debe asesorarse mejor y no optar por todo lo que quiere, hay mujeres que definitivamente no se ven bien con todas las opciones.

      Eliminar
  12. A mi me encanta, me parece que siempre está guapisima! Es verdad que a veces no tanto, pero aun asi la veo bien.
    Un beso y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, aveces no acierta como en el look que di, habían otras fotos que tenia en blanco y negro donde tampoco se veía muy bien, pero por lo general ya sea en la alfombra roja o en las películas se ve genial.

      Eliminar
  13. Me gusta mucho esta chica :)
    http://makeupessence.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el comentario! Me gusta mucho este post y en general el vlog porque das muchas ideas e inspira mucho!
    Un beso guapa!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa!
      Me alegra que te haya gustado mi blog :)

      Eliminar
  15. Me gusta esta chica porque parece que tiene personalidad y el que a veces se equivoque en los looks hace que resulte mucho más natural. Muchas gracias por tu comentario!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto, todas las personas nos podemos equivocar, no había considerado ese punto de vista!

      Eliminar
  16. Esta chica es genial, aparte de guapa tiene talento, que muchas veces no va junto aunque nos lo quieran meter con calzador!!! besitos!

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho este post, la verdad es que la foto que sale tan masculina no me agrada mucho, pero sin duda es una belleza en potencia! Te espero en mi nuevo post ^___^

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta Milla, la conocí en Resident Evil, y a pesar de que me encantan todas las pelis que hace, es una mujer impresionante! La adoro ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Sí que me he dado cuenta! ¡Antes de leer la posdata! :D
    Yo no conocía mucho a Milla, porque si soy sincera tengo que decir que no me importa mucho el mundo del "famoseo" aunque a veces curiosee en el quiosco las revistas de "gossip" o acabe viendo algun programa de la tele sobre celebrities. Pero si que es cierto que es muy guapa: lo que más me gusta es esa mirada tan intensa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, por lo general no soy muy enterada en el mundo de la farándula de películas, pero... esta para mi es la clase de personas que te quedas prendada!
      era post obligatorio, sacandole todo el potencial que tiene tenia que mostrarlo!

      Eliminar
  20. Es muuy bonita. Tiene unos rasgos super especiales, como dices, sus ojos son muy fuertes, y marcan su cara, y sus labios ...Mataría por unos así, jajaja. En realidad es preciosa y multifacética. Yo tampoco sabía que cantaba, para nada! Ahora veo que estoy media desinformada, jjj.

    Y me parece increíble la historia, a veces hay que arriesgarse para tener suerte. Lo mejor que pudieron haber hecho sus padres es haberse ido allá. Triunfó!

    Cariños =) Gracias por comentarme linda, te sigo de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad como había dicho anteriormente en algunos comentarios, sabia que cantaba pero solo de mención, no he odio ninguna canción de ella aun, sobre sus ojos me encantan! como también dije no solo por el color si no por la fuerza que expresa en ellos :)

      Eliminar
  21. Me encanta! xoxo
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Ella más que bonita es ATRACTIVA!!! <3
    Cariños :)

    ResponderEliminar