sábado, 7 de julio de 2012

Lana del rey Amor/odio

Lana es la nueva musa amada y odiada por muchos, es probable que no sepas nada de ella como me ocurrió a mi cuando lei su nombre en VOGUE o cuando un amigo me hablo de ella, hasta el nombre me era raro y recien cuando me pongo a recopilar información puedo saber algo más de ella.
Básicamente fue una chica con un padre de mucho dinero, con la idea de hacerse la rebelde, estuvo en un internado pero la corrieron y se fue a una universidad en new york para hacer musica.
Su nombre real es Elizabeth Woolridge Grant, nació en junio de 1986 en Lake Placid. 
Subia videos supuestamente hechos por ella a internet y ahi es cuando se hiso famosa. 
He aqui el más importante: 

Con el apoyo de David Cameron, Kate Moss e incluso Karl Lagerfeld Lana se convierte en una musa, al menos para miles de seguidores, sin importar su corta carrera o sus pocos discos, , su voz cálida que no pasa desapercibida, la lady gaga de la vida real como la llaman algunos con sus looks de los 50 y 60 que llaman la atención, es musa porque tiene una belleza especial, porque puede ser la diva del indie-rock y tiene todo para serlo, es musa porque inspira.


2 comentarios:

  1. La primera vez que vi una foto de ella fue en tumblr, y de hecho fue una foto bien obscura pero me llamó mucho la atención, como bien has escrito, es inspiradora, y de hecho en la foto no decía nada acerca de ella así que pensé que sería otra modelo más. Y luego supe más cosas vía inet y busqué más y más, es realmente inspiradora, jaja.

    Veré los videos ahora <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues vengo igual que tu, leyendo el nombre y escuchando y sin saber quien era, de hecho no tenía idea que tocaba música, pensé que era algo asi como Olivia Palermo, una IT girl y ya !! Me gusta mucho su estilo si, es una chica con una visión clásica del estilo pero muy refinada.

    Espero que estes bien y se te extraña por el Blog !! Como va el invierno en Chile ?? Un abrazo desde Argentina !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar