lunes, 23 de enero de 2012

Lo nuevo de Chanel: Bag Boy Chanel

Los acolchonados bolsos con las miticas letra C cruzada de la marca Chanel siempre ha sido el mayor objeto de deseo que cualquier fashionista quiere tener y que no pudiendo puede verse con las miles y un posibilidades de comprarse una de las tantas imitaciones pero hoy la innovación pisó en la maison Chanel.
Inspirado en el verdadero amor de Coco, Boy Capel y de los bolsos hechos de cartuchos que utilizaba Chanel en alguna época, se fabricaron estos bolsos.
La primera vez que vi algo acerca del Big boy Chanel fue en Vogue y me quedó grabado en la memoria, por ser un accesorio con mucha personalidad, y versatilidad, no había visto uno parecido y a mi, las cosas originales me quedan siempre dando vueltas en la cabeza hasta que sé sobre ellas.


Bolsos valorados en  2500 € hasta los 4300 €, se preguntaran ¿Por qué el precio?, considerando que están fabricados con piel de becerro y cadena de metal, además de pertenecer a la marca.
 Muchas famosas se tientan y los usan:
                                                                (Ashley Greene)
(Blake Lively)

Y tú con cual te quedas?

7 comentarios:

  1. No se que decir, LA 2.55 ES EL SUEÑO DE TODAS, y si el precio es algo inaccesible, yo tengo mis "inspiraciones" chaneleras Bershka pero no podría comprar una imitación. Creo que mata la marca y lo que significa, prefiero esperar y creer que en algún momento conseguiré una ganga - o porque no - un bueno regalo !! Quien quita, quedan años por venir !!

    Estos modelos son sobrios, hermosos, muy Coco, elegantes ... pero siempre me quedaré con la 2.55 !! Aunque tener CUALQUIER CHANEL sería un sueño total !!

    Besitos desde Venezuela Ale !! Cuidense mucho en Chile !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ohhh me encantaa :)
    http://happy-dream-love.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ay a mi me encanta, yo me quedaría por supuesto con el negro!! Gracias por pasar por Es este instante y dejar un gran comenario. Besos!!

    http://esesteinstante.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el blanco que lleva la Blake Lively..pero más de 200 euros en un bolso, no puedo..imaginate 4000 euros, me muero jeje!


    ☆ Letizia

    http://www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario! :)

    Me encantan esos bolsos, me he enamorado! Qué pena que sean taaaaan caros!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El 2.55 de Channel es un mito para toda fashionista,
    pero tengo que decir que los Bag Boy son una preciosidad.
    Qué pena qye cuesten tantísimo.

    Gracias por pasarte y comentar!

    http://onegirlthousandshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Jolín qué rabia... Encima a las famosas se los regalan para que los luzcan... ¡Si son ellas las que los pueden comprar! Que me lo regalen a mí...Jajaja... Me encanta el rojo pequeño...

    Gracias por tu comentario en mi blog, guapa. Te sigo!

    Besitos!

    Vicky
    lamaletadeolivia.blogspot.com

    ResponderEliminar