miércoles, 18 de enero de 2012

Sobre mi

Decidí hacer un post de cosas que creo que no saben de mi.
Primero :no me llamo kate, mi nombre real es Alejandra, es algo poco común que haya pasado tanto tiempo y que no haya dicho mi nombre, lo que sucede que "kate" es como mi alias para todo.(por cierto llamenme Kate o Alejandra, o jany como me dicen mis amigos, como más les acomode y se acuerden)
Segundo : tengo 16 años, creo que eso ya lo habia dicho en un post de mi cumpleaños, pero no importa.
Tercero: Soy de Chile!! eso también es posible que lo supieran algunas, pero para las nuevas , por eso siempre tengo que mandar suerte a las participantes en los sorteos nacionales (la mayoria de blogs que leo son españoles)
Cuarto: Me encantan las películas poco tradicionales, como las de Tim Burton que tienen un aire mágico.

Que más puedo contarles, el primer blog que visité, y me llevó al mundo de los blogs Fue el de Estefanía del blog Con dos...tacones!!! 

Otro de los blogs que me inspira muchisimo y que veo desde hace tiempo ya, es el de Keiko Lynn, miren la verdad no lo leo, porque no me va el Inglés para nada pero con ver las imágenes es como transportarme para allá, me encanta como se viste!
Y ustedes preguntarán : ¿qué es lo tan especial que tiene? 
Y yo les diré: tan sólo miren sus fotos! 

Creanme que tiene outfits perfectos!, no me canso de verlos :)

En fin, con estos de los blogs he conocido gente hermosa y estoy muy feliz por eso, la primera que les quiero nombrar es a mi querida Rem del blog Desde la pequeña Venecia, ni creas que no te he tomado cariño todo este tiempo, y es que eres como mi hermana mayor que nunca tuve! jaja, soy la menor de dos hermanos.
También nombraré a una chica que adoro, es que Marta! del blog Besaby, es tan culta! siempre sabe de todo, y a sus 14 años hace miles de cosas lindas! las ilustraciones de su blog las hizo ella y son tan monas! En su blog, no van a encontrar moda, pero fijense, yo, puedo pasar horas leyendo post al azar, porque tiene de todo! curiosidades, temas de reelevancia, de todo, para mi Marta es un diamante!!

Saben para finalizar el post, y como ustedes sabrán, voy a decir algo nada que ver, que me ocurrió hace unos días: verán, me disponía a comprar la revista ELLE, siempre compro la Vogue, pero quería ver que tal era la otra, pero eso no es lo extraño, lo raro es que no la venden!, en ningún lugar de mi ciudad! 
Vale decir que vivo en una pequeña ciudad donde todos se conocen y la moda no es muy reelevante, hay gente que tiene mucho estilo, sí, pero por naturaleza, eso innato, ahora si quieres leer de moda, debes buscar en la web, porque aqui no eres muy aceptado. 
Curiosamente me puse a revisar un poco mas a fondo, y en los lugares normales donde las venden (hablo de las Vogue) traen un ejemplar o dos, porque tienen los clientes contabilizados (esos fieles que siempre la compran), como sea le quite un ejemplar a alguna de esas clientas fieles, porque me llevé la única que vendían.
Un beso! y gracias por leer.

20 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me encanta, todas las fotos que tienes son preciosas, me han inspirado mucho! Te sigo ya mismo!
    Espero que alguna vez puedas pasarte por mi blog y darme tu opinión, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho saber más cosas,como que eres chilena y te llamas Alejandra,un nombre muy bonito y Kate también!
    Y qué curioso lo de la revista ELLE!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no conocía el de keiko me ha encantado!! que fotos tienes, increibles :) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!, gracias por tu comentario, tienes un blog genial, ah!!, y el blog de keiko ya lo conocía, es genial!!
    Un beso!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus dos nombres! de pequeña nuestra cuidadora se llamaba Kate y me encanta. Gracias por visitar mi blog, esto es lo bonito de internet, yo en España, tu en Chile, y los blogs en la blogesfera! Besos XXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien descubri los blogs por Estefania :)
      Y por cierto, me encanta tu nombre, Alejandra es mil veces mas bonito que Kate, no lo cambies!! xxx

      Eliminar
  6. Pues te llamaré Alejandra q una de mis mejores amigas se llama así, y adoro ese nombre!! gracias x descubrirnos blogs maravillosos, me confieso recién enamorada de Keiko Linn! menuda preciosidad q es, y unos outfits impresionantes! y a mi Rem ya la conocía y la adoro ;)
    Bueno decirte cielito,q me he hecho Tumblr! porque no eres la primera q me lo dice... asiq os he hecho caso para ir poniendo poco a poco mis fotos, y aunque ando un poco perdida, a ver que tal se me da!

    http://ellie-rouge.tumblr.com/

    Y nada cielo que muchas gracias por ser siempre tan dulce conmigo! t estoy cogiendo un cariño tremendo!!
    Te mando muchos besitos rojos y que tengas un feliz fin de semana!!!
    muacks!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos.
    Pasate por el nuestro, seguro que te gusta.
    Un beso, que tengas un buen dia.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  8. :D ¡Muchas gracias por mencionarme! ¡NO PUEDES IMAGINAR LA ILUSIÓN QUE ME HA HECHO! :D :D
    Muchas gracias por el aprecio que tienes a mi blog, la verdad es que yo también estoy enganchada al tuyo (aunque no siempre comente), ¡tus fotografías me inspiran y me alegran por igual!
    ¡Sigue así, me encanta! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por cierto! ¿Cómo has puesto estos botones para responder comentarios? 0.o ¡Me encantaría tenerlo yo también en Besaby! :D

      Eliminar
    2. No tengo idea! jaja lo he visto en muchos blogs pero no se como lo puse, fui a editar el tema de los comentarios y algo debi haber puesto y no me di cuenta, busca en google.

      Eliminar
  9. Muchas gracias Jany, Jany me gusta, es original :)
    Gracias por seguir y comentar, todo un placer.
    Por cierto gracias a tu blog conozco el de keiko y me ha encantado! Un beso y espero tu próxima entrada!

    ResponderEliminar
  10. Encantada Alejandra, un placer leer un poquito más de ti. Te sigo desde hace un tiempo pero no puedo comentar libremente porque solo dejas a la gente que está en Blogger, y yo soy de otra plataforma.

    Tuve que secuestrar una cuenta Blogger para poder escribirte.. jajaja.. Espero con ansias tu próxima entrada :)

    Saludos!

    www.nuevaspeliculas.info

    ResponderEliminar
  11. preciosos los looks de esa chica! ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu comentario, me encanta que te guste mi nuevo gorro :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Lindo blog :)
    http://happy-dream-love.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ALEJANDRA G R A C I A S !!

    Que nombre tan BELLO, es el de mi adorada abuelita y la de la mayoría de mis primos y hasta hermano, todos se llaman alejandro o alejandra !! Es un nombre hermoso !! Yo si sabía que tenías 16 y también te veo como una hermanita chiquita, por eso siempre te estoy animando a que cuelgues un par de fotos tuyas- con ese vestido largo turquesa. Para poder conocerte !! Y Chile debe ser también como Venezuela, aquí hay muchas cosas de "misses" pero poco de modelos y de moda que es lo que + nos gusta !!

    La VOGUE que venden es la "LATINOAMERICANA" y pues la distribuyen en todo nuestro continente, y la ELLE que llega es la de España y la venden barata pero como con CUATRO MESES DE RETRASO !! Osea que las tendencias son del año de la Pera !!

    Perdón que me tarde en leerte, andamos full trabajando y no habia tenido tiempo de hacer lo que mas me gusta " BLOGGEAR" y escribir y dejar mis cariñitos a las chicas que tanto quiero !!

    En el próximo post hago mención a esto tan bello que me estas dejando !!

    MIL BESOS Y FELIZ SEMANA !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Sí, también me encanta como se viste keiko y su novio, es hermoso. Visitare el blod de Martha se ve interesante.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasarte y comentar reina !!
    también me a gustado mucho tu blog, gracias por tus palabras !!

    besos!!

    Karola

    ResponderEliminar