jueves, 9 de febrero de 2012

Ilustraciones

Las ilustraciones de moda se han hecho muy populares ultimamente entre las blogger más creativas que dedican su tiempo a plasmar su original talento en plataformas digitales como son los blogs entre otros, son una parte más de ellas y aqui quise destacar algunos que conozco.
Primero a la talentosisíma Ellie del blog que ya les he nombrado La vie en Rogue , lo que más me gusta de Ellie es su visión por la moda:  "La idea de la moda como algo artístico que nos envuelve". 
Y eso creo que se ve reflejado en sus ilustraciones, como la de su cabecera.


o con su colaboración con  Galicia de la moda para aparecer en la Revista.



 La segunda chica que les presentaré es Paula Ferrol del blog The Little Bird, hace unas ilustraciones monísimas y en general todas las cosas que cuelga al blog tienen ese aire vintage, romántico que encanta a la primera.
Asi que visita obligada!!



También tenemos a Marta que para mi igual es una ilustradora y con el tiempo irá mejorando su técnica.
Me ha encantado su cabecera, en la que expresaba su desacuerdo con la ley SOPA y mostrándo su lado más aventurero.

  

Para terminar quiero nombrar a  Eduardo Cerda, ilustrador de modas Chileno el dice "La ilustración pasa a ser un objeto de arte, ya que parece como si la moda se alejara cada vez más de la ropa para acercarse al arte".  Una de las cosas que lo propulsó  explorar en esta área fue un libro de Versace que tenía ilustraciones de Thierry Pérez. Estudió licenciatura en arte con mención en diseño de vestuario.
Desgraciadamente no pude encontrar ningún sitio que lo vinculara a su trabajo o donde colgara sus ilustraciones.




 Y eso ha sido todo por hoy, estoy muy contenta porque ya superamos las 50 seguidoras y eso es muy importante para mi. Gracias!

43 comentarios:

  1. Qué preciosidad de ilustraciones! Las de Ellie,me encantan,son una maravilla,y las demás que no conocía me han encantado igual,un post divino!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Desde luego alucino con el talento de estas chicas, me gusta sobretodo la primera ilustración, es precioso el aire parisino que le da, me ha encantado el post! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, es una cabecera preciosa, además que como que recuerda a paris y a los sueños por los aviones de papel jeje

      Eliminar
  3. Las ilustraciones de moda siempre son muy inspiradoras. Algunas me gustanmás que otras, pero todas tienen su encanto!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo quise poner a las personas que más me inspiran y claro un nuevo talento, como el de Eduardo Cerda que no lo conocía hasta hace poco.

      Eliminar
  4. Vaya artistas tenemos por la red!

    Me alegro que te haya gustado el look! Muchas gracias!

    Feliz Viernes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! y estoy segura que hay muchas chicas y chicos (como Eduardo) que tienen un gran talento que mostrar!

      Eliminar
  5. Preciosas imáganes!
    El Marqués de Vizhoja es uno de mis vinos preferidos! Y el blog de Ellie también me inspira muchísimo!
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, elegí esa ilustracion porque salía todo el proceso para crearla y me pareció que tenía un buen concepto.

      Eliminar
  6. WOW! Divinos los diseños de Eduardo :D


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen eso que mezcla el arte y la moda y eso me fascina un montón!

      Eliminar
  7. que imagenes tan preciosas!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que bonitas ! me encantan ! Muchisimos besos
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por nombrarme!! Me ha hecho mucha ilusión ver mis dibujos así juntitos, y saber que te han gustado tanto. Me has hecho más feliz mi fin de semana ;)
    Muchos, muchos besitoossss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me han gustado, me han enamorado!!
      y es que son tan dulces, sus colores y en si tus ilustraciones me gustan todas! :)

      Eliminar
  10. son unas ilustraciones preciosas, una artista sin duda!
    que tengas buen finde!
    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  11. Unas ilustraciones preciosas! Algunas las conocía! Otras no!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado jeje.
      Es la idea que se vayan conociendo más talentos :)

      Eliminar
  12. Guau!! :D :D :D
    ¡¡Gracias por mencionarme!! :') ¡Me ha hecho muchísima ilusión! Claro que mis dibujos no pueden ni compararse a los demás del post, ¡pero intentaré mejorar tanto como pueda!¡Sobretodo ahora que tengo el Photoshop!
    :) Por cierto, lo de la cabecera, a mí me encantará ayudarte, ya lo hice para otro blog http://arae-9686.blogspot.com/ y al final la imagen quedó un poco pixelada pero bastante bien. ¡Ya me contarás! :3
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero yo creo que como dices cada vez vas a ir mejorando más, yo te considero una artista de todos modos, no puedes negar que dibujas bien! yo con suerte hago personas de palitos jaja.
      Sobre la cabecera aún tengo que pensarlo bien,como la quiero y eso, pero desde ya muchas gracias por la ayuda, cuando la quiera te envio un mensajito. :)

      Eliminar
  13. Hola, preciosas las ilustraciones!! creo que es a nivel nacional, pero no estoy muy segura. Deja un comentario en su facebook preguntandolo para que te lo diga ella :D

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer el post.
      Y claro ire a preguntar jeje :)

      Eliminar
  14. Qué fotos más bonitas, me ha encantado tu post de hoy!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  15. que buen post y que grandes ejemplos con talento has escogido!
    un besito enorme
    lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tod@s ellos son unos artistas, cada un@ en su ámbito pero sin duda tod@s tienen talento.

      Eliminar
  16. Me encantan las ilustraciones de moda, son todas chulísimas!

    Besos desde Toque Chic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también y no solo estas, creo que en general las ilustraciones de moda o lo que se ilustre es digno de darse a conocer es como el mundo de cada artista que las hace y eso lo hace aún más interesante :)

      Eliminar
  17. Como a Pau, me encantan las ilustraciones!

    LAs que nos has mostrado son una pasada, pero las últimas me han enamorado por completo!


    ¡¡ Feliz fin de semana !!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje a mi también!
      y es que Eduardo tiene algo más que talento!
      Lástima que no tiene un sitio para ver más ilustraciones de él.
      Feliz fin de semana para ti también! :)
      y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  18. Kate muchas gracias!!! aparecer al lado de semejantes artistas es todo un honor, muchísimas gracias de verdad! Eres un cielo!!!! sobra decirte que me ha encantado este post! y además descubrir estos talentos que nos has enseñado sobretodo Eduardo que es una auténtica maravilla!!
    Mil besazos encanto y me has alegrado el finde que lo sepas!
    Millones de besos rojísimos y con muchísimo cariño!!! ;)
    muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ellie, como una vez me dijiste: ocupas un lugar en mi corazón!!
      Y tienes todo para lograr cualquier cosa en tu vida!
      Talento, ganas, belleza y estilo!

      Eliminar
  19. Hola, tanto tiempo las ilustraciones para mi son un arte, me encantan y las valoro mucho. estas estan guapisimas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso quise hacer un post especial para esto!
      También las valoro muchísimo, es una manera más de expresar arte.

      Eliminar
  20. me encantan las ilustraciones!! siempre que recibo una me hace una ilusión tremenda. Un besito xxx

    ResponderEliminar
  21. Hola! Gracias por pasarte por mi blog y un placer conocerte!
    La verdad es que hay bloggers con mucho arte, que son fantásticas ilustradoras. No es mi caso jaja!
    Besos...

    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. que post mas genial!!!No se porq no me habia fijado en al ANKH de la cabecera pero me ha enganchado completamente :)
    un besazo y feliz semana!!
    Muaks!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar