viernes, 3 de febrero de 2012

Efecto Rebajas


Les haré una pequeña introducción respecto a este tema: resulta que vivo en una pequeña ciudad donde la moda no es relevante(recuerden el post con mi suceso de la revista ELLE),  ya le es hablado de eso, aquí hay tiendas comunes, donde en casi todos lados existe la misma ropa, no es broma, es posible que una misma camiseta la encuentres en 8 tiendas y eso sin decir el escaso número de tiendas que hay, “escaso” digo comparado con las mega tiendas que existen en España y que quizás no las consideren tan grandes porque estén acostumbrados.

Pero en fin, el hecho, es que visitamos otra ciudad, eso suele ser extraño, no viajo mucho, y allá hay mas tiendas que aquí, generalmente cuando vamos, es directo al mall (centro comercial, como le digan) y está esa hermosa aglomeración de tiendas “nuevas” para mi, digo en mi ciudad no están, y con hermosos descuentos.
La verdad no fuimos de compras, íbamos a un viajecillo por ahí, a la playa, no estaba planeado una compra por ahí, nos bajamos del auto con mi madre y fuimos a los baños, mientras mi padre y mi hermano iban a estacionar el auto, verán el apuro jaja (mujeres, siempre nos pasa) y cuando salimos, cual sorpresa ver todas esas tiendas ahí expectantes con esos carteles con SALE, SALE SALE. Ofertas por aquí, ofertas por alla, rebajas, y liquidación, pensé de inmediato: ” nos jodieron, esto esta justo enfrente de los baños, es una trampa”
La verdad es que tampoco quería hacer que esa compra inesperada surgiera, bueno, si quería, pero no, por mi madre, quería que alcanzara para el paseo y todo, asi que aguante lo mas que pude sin hablar de las  tiendas, mientras avanzábamos por los pasillos para encontrarnos con mi familia, hasta que no pude más, la mire (a mi madre) y creo que estaba pensando lo mismo que yo, quizás también se estaba aguantando o algo, o lo venia pensando, hasta que lo solte : “mamá donde esta zara?” y fuimos directo a la tienda y
  fue como verdaderas adictas: mira eso!!, no mira eso otro!, los zapatos, la blusa por dios! Genial esta rebajada! .
 Y como imaginan por aquí y por alla buscamos, me probe unos cuantos vestidos y una falda, y me quede con un vestido de un rosa precioso, estilo Little dress, pero sin espalda y con una linda cintita atrás de la nuca, era perfecto, cuando me animé a salir en el blog se los mostraré.

Para terminar quería hacer unas cuantas menciones, en realidad son recomendaciones de blogs, el primero es de una chica polaca muy sencilla, dice que le gusta el estilo lady y por lo general las prendas que utiliza acentúan su belleza física. 
 El sitio se llama ...Help!
 También quiero hacer una mención a un blog que apenas conocí ayer y apenas lo vi me enamoré, es una chica colombiana (ya ven que me encanta destacar la gente de america del sur) tiene unas fotos buenisimas.
Se llama Juliana Silva y la puedes visitar pinchando aqui
 Y para terminar les presento aqui al blog My lady Xcuse, a mi me sorprende que no sea tan visitado siendo que tiene unos párrafos tan buenos y las fotos ni hablar :) creo que merecen conocerlo. 
 Y para terminar, ánimos por ahi con los exámenes, con los problemillas, siempre sonrrían y Gracias por leer y comentar, me hacen muy feliz :)

53 comentarios:

  1. Guapaa acabo de conocer tu blog y ya te sigo ;)
    te invito a pasar por el mio!
    un besooo
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola!acabo de llegar a tu blog desde otro y me perece un post buenisímo!! me encantó leerlo y divertirme con tus palabras!

    y tb me encanta q nos recomiendes nuevos blogs q no conocemos, ahora iré a visitarlos :D

    me hago seguidora tuya y te mando un besote desde Canarias

    www.onyxay.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme, me alegra que te haya divertido :)

      Eliminar
  3. Los blogs que recomiendas son realmente buenos, muchas gracias por ambas sugerencias, tanto rebajiles como de blogs! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu blog, te sigo :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  5. Hahahaha, el efecto rebajas es devastador :]
    Aunque no todas las tiendas en España son enormes, lo que pasa es que hacen centros comerciales muy grandes, pero solo en las grandes ciudades y en las afueras de algunas ciudades.
    ¡Espero que ya hayas podido estrenar tu nuevo vestido! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es verdad lo es, incluso en mi pequeña ciudad, mas esos 2x1 jeje.
      Pero no lo comparo con las grandes tiendas, esos descuentos no me los pierdo!

      Eliminar
  6. Kate!

    Encantada de conocerte! Muchas gracias por tu comentario, ya sabes que hacen mucha ilusión!

    Ánimo y suerte con el blog! De momento ya tienes una seguidora más!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. jajajja..que gracia el efecto rebajas!!
    ahora me paso por ese blog que tiene buena pinta!
    un besin cielo y buen finde=)

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los tres blog que nos has mostrado!

    Como lo ha hecho tu blog!! Te sigo!!

    ¡Happy weekend!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Geniales recomendaciones! sobretodo las de los blogs, tienen buenísima pinta! un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ale, las rebajas, igual nos paso a nosotros el viernes teníamos dos semanas esperandolas y a las 12am me escribio la gerente de Zara -de la que obviamente tengo el número- y decía: PERDONA LA HORA, LAS REBAJAS EMPIEZAN MAÑANA !! Y me pasa siempre lo mismo, entro y quiero todo !! Pero a través de los años aprendí a controlarme y a comprar sabiamente, paso a paso, etiqueta tras etiqueta, corte tras corte y siempre empezando por lo que realmente necesito ... y entre las prendas que compre, unas bailarinas negras brillantes de fiesta de BERSHKA !! Ya te las enseñare.

    Y claro que tienes que animarte a salir en el Blog, otra cosa, aprovecha las "pocas tiendas" de tu ciudad para mostrarles a las chicas de España y de megatropolis de tiendas -en mi ciudad tenemos varias pero modestas- como son las tienditas de pueblitos y la ropa que venden, de pronto alla todas la tienen pero en el resto del mundo no !! Sería interesante ver "un reportaje" de tu pueblo y como se ve la moda allá !!

    Mil besitos y FELIZ FIN DE SEMANA !! A QUE PLAYA FUISTE ?? ESO SI NO HAY PLAYAS COMO LAS DEL CARIBE, LAS DE VENEZUELA TE ENAMORARÍAN !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    pd. ARRIBA LAS BLOGGERS DEL SUR !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje sii! lo considerare, hacer un mini reportaje con las cositas de aquí, como dije cuando me compre una buena cámara haré estas cositas y otras como aparecer en el blog, considero que una foto si debe salir tiene que ser digna, de buena calidad, así que espero armarme con mi cámara pronto.

      Eliminar
  11. Guau... ¡Maravillosa alguna de las recomendaciones que has hecho! Me encanta el modelo de la sexta foto empezando por abajo.

    Muchas gracias por tu visita. Yo también volveré por aquí :D

    (K)(K)

    ResponderEliminar
  12. Buenas recomendaciones :).
    Me encantó tu blog! besos!
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Siempre, siempre que visito alguna ciudad acabo entrando en alguna tienda! Creo que es inevitable para cualquier mujer. Me gusta tu post

    Un besote

    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  14. nos ha encantado tu relato de las tiendas, nos hemos reído muchísimo!! El segundo blog no lo conozco, ahora mismo nos pasamos a verlo ;)

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que les haya gustado y es que las rebajas producen el mismo efecto en todas las mujeres!

      Eliminar
  15. pues yo vivo en un pueblo muy pequeño, pero menos mal que tengo la ciudad a un paso... buen post ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay como negarlo, las tiendas pequeñas son monas, menos comunes, pero no se puede estar sin visitar algo mas grande donde hayan cosas mas lindas, es normal... supongo jeje

      Eliminar
  16. Tus propuestas son muy interesantes, con lo que me gusta a mi ir de tiendas, lo pasaría mal en un lugar donde no pudiese darme un paseo mirando escaparates. Felicidades por tu trabajo.
    Muchísimas gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto!
      jeje aqui igual hay algunas tiendas, pero como que nada me gusta mucho, solo encuentro cosas que me gusten en tiendas de segunda mano, ahi es donde esta todo el estilo, pero de todos modos igual gusta encontrar una tienda armadita, ordenadita, donde vendan cosas igual de lindas y originales.

      Eliminar
  17. Jajajaja, me ha encantado tu post!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  18. Rebajas qué locura!!!
    Yo tampoco podría vivir en una ciudad que careciese de tiendas! con lo que nos gustan a todas jajaj
    Un beso guapa, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado adictas a la moda, y como mujeres, puff peor! jaja, también hay hombres fashionistas, pero somos mayoría.

      Eliminar
  19. Gracias por escribir en mi blog y por seguirme, me ha encantado tu comentario!
    Yo te sigo ya mismo.
    Rebajas, una palabra que adoro!!
    Que pases una buena semana
    Besitos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  20. Hola! Que rico que seas de Chillán! Yo toda la vida he ido ahí porque tengo familia en Bulnes (hablando de pueblos aburridos... jajajaj) Que buena que con tu mamá se entendieron e imaginé todo el vestido jjaja también ahora estoy siguiendo unos blogs que diste ,muy buenos... La verdad no conozco ni uno que sea de Latinoamérica, sólo los Chilenos. Creo que será mi meta conocerlos jjaja saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Sii es complicado encontrar, imagínate que yo solo hoy conocí blogs Chilenos!

      Eliminar
  21. Ainssss, dichosas rebajas que me traen de cabeza!!jajaja =)
    me encanta tu selección de blogs!sigo echándoles un ojo...

    muaSS enoooorme a esa Chilena wapa!
    muackaaaa y gracias por pasarte!!^

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Leyéndote he comprendido la suerte que tenemos aquí. Yo vivo en Madrid(España) y a parte de muchísimos centros comerciales hay zonas estupendas para ir de compras a lo largo de la ciudad, y no lo apreciamos, la verdad...yo lo doy por hecho.
    Por eso aprecio mucho que nos cuentes tu experiencia con Zara.
    Un besazo y buen día,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, en realidad es más común de lo que se piensa, no niego, aquí hay tiendas, pero no hay variedad y en un mundo donde se necesita ser original para resaltar necesitamos variedad.

      Eliminar
  23. Tu post ha sido graciosísimo!!!!Sé de lo que hablas, ahora estoy en Madrid pero me pasaba hasta hace poco...

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  24. me encantó el post!! me encantan las rebajas, pero son una locura los primeros días, la gente se vuelve loca jaja

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es cierto, por eso yo voy en los últimos días, o a primera hora en la mañana para encontrar el mayor número de prendas posibles y cajas vacías que es lo que más se busca!.

      Eliminar
  25. Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo es muy inspirador
    Un beso, y ahora yo tambien te sigo

    http://todosobremodaarasime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Rebajas!!! Creo que todas adoramos esa palabra, yo no podría vivir in tiendas..., me la encantan las fotos que enseñas en el blog, te invito a pasar por el mío, estoy de sorteo a nivel mundial, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me apunté!
      muchas gracias por avisarme, los brazaletes están preciosos!

      Eliminar
  27. Rebajas! A mí me entantan!!Eso sí la tarjeta queda tiritando!!

    Besos desde Toque Chic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!
      por eso es bueno comprar al contado, así lo hago yo, por ser menor de edad y claro porque no quiero endeudarme.
      Que no hay intereses, es mentira.
      Aunque son buenas para algunos descuentos especiales.

      Eliminar
  28. La verdad es que no sé que decir...solo se me ocurre GRACIAS!
    Muchas gracias por tus palabras y por tenerme aquí! Hace tan poquito que he empezado con el blog que esto para mi es increíble. Me alegro de que te gustara mi blog!:)
    He estado echando un vistazo por el tuyo y es genial! me encanta! Aquí tienes a un nuevo follow!=)
    Nos vemos por aquí!
    un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que tienes un blog buenísimo, te falta darlo a conocer más porque no le falta nada!
      Tienes buenas fotos, buenos textos, puedes hacer que salga del común de los blogs! ya verás que eso encantará.

      Eliminar
  29. Gracias por pasarte!! La foto de la mujer entrando en la tienda de rebajas me mato!! jajaja es muy buena!!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  30. Y aún tenemos que quemar los últimos cartuchos en las rebajas de finales de febrero. Unas imágenes geniales.
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la visita, las fotos están geniales(;
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com
    Te sigo espero que tu hagas lo mismo

    ResponderEliminar
  32. Qué divertido tu post! y claro, es la "desesperación" que surge cuando uno ve tantas y tan maravillosas tiendas con taaanto disponible...versus las fomes tiendas de todos los días que tienen las mismas cosas...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por eso!
      es la costumbre de ver tantas veces lo mismo y cuando te encuentras con algo distinto, pues, es inevitable no tentarse!! jaja

      Eliminar
  33. Qué estilos tan geniales! Estoy deseando de que nos enseñes el vestido. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias!!
      si en cuanto a aparecer por aqui probablemente sea a fines de febrero o en marzo que es donde devería tener una cámara mejor y ahí apareceré con el vestido y con todas las cosas que me faltan por enseñar :)

      Eliminar
  34. Hola guapa!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar.
    Tu post me ha hecho mucha gracia!!jejeje, mira yo vivo en palma de mallorca y aquí no te creas que tenemos mucha variedad de ropa "asequible"tenemos las tiendas de siempre duplicadas o triplicadas en muchos casos:zara, massimo dutti, vamos que para encontrar algo diferente...yo lo que hago es comprar por internet y así me evito ir en muchas ocasiones(otras no) como la vecina de al lado.
    Te sigo desde ahora, espero que nos podamos seguir mútuamente!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! ya soy seguidora!
      Me había olvidado hacerme y es que me encantaron tus post y las cosas tan monas que enseñas!!
      Sobre las tiendas aqui es poco común comprar por internet, yo lo veo una vía muy buena pero el problema es que aveces en el transcurso de llegar las cosas acá se pierden en el camino, ya ves me enviaron una cámara fotográfica y el envío estaba con todos los seguros y asi simplemente se perdió igual, debía llegar a inicios de noviembre y ya estamos en febrero y estamos viendo los trámites para una indemnización entonces comprar por internet no es muy fiable, no aqui.
      Las tiendas es nuestra única opción y es complicado porque como cuentas no es grato "toparse" con tu vecina con el mismo vestido tuyo. A mi lo que me queda cercano son outlets de segunda mano y con eso ya esta mas o menos bien.

      Eliminar