Las bodas de invierno son poco convencionales, supongo que debe asociarse a lluvias y a estar encerrado, que si los vientos están muy fuertes la decoración se vuela y los famosos sueños de estar en un parque lleno de flores se derrumba frente a nuestros ojos con solo ver el clima para ese día.
Supongo que en ese caso hay dos caras de la moneda, la primera vivir en una zona donde hayan huracanes, lluvia y se generen inundaciones lo cual si puede ser algo problemático si no contamos con el sitio adecuado, pero si por el contrario vivimos en una zona donde suele nevar podemos sacar provecho de la situación. ¿Han visto el paisaje que genera alrededor?, es cierto hace un frio espantoso, pero puedes sacar esa chaqueta de pelos que tanto te gusta usar pero nunca has encontrado la situación lo suficientemente elegante, o no te ha dado toda la personalidad para hacerlo por el que dirán, pero como es tu gran día puedes estar tranquila que tú eres la reina ahí.
La fiesta puede ser dentro más que nada por comodidad, no bailaras con esos tacos enormes que te ha costado un montón encontrar y te han costado un ojo de la cara en la nieve a punto de tropezarte con cualquier vuelta y además por el frio que es soportable en un rato, así tampoco torturas a tus invitados helándose afuera.
Si gustas puedes elegir un lugar con grandes ventanales para que puedan deleitarse con la vista de la nieve cayendo sobre los arboles, con una acogedora chimenea para hacerlo más cálido que el aire acondicionado (con esto me refiero a algo más cercano, familiar, como quieras llamarle)

En la comida puedes variar según tus gustos, pensando en platos con mucho sabor, porque con el frio siempre nos da hambre y ganas de deleitarnos con algo, nada mejor que dejar felices a nuestros invitados con que la comida principal para que el resto de la velada y el baile sea con la mejor de las energías.
Y a difrutar!
Me gustaría más casarme en la playa o algo así :)
ResponderEliminarTienes que checar porque los comentarios no enlazan a tu blog :(
Trate varias veces :)
si es que lo tengo desabilitado, pero dejo el enlace siempre. :)
EliminarHola preciosa muy buenos días.
ResponderEliminarLo primero gracias por tú comentario en mi blog.
Me ha gustado conocer el tuyo y este post es fabuloso me encanta las bodas así que sean especiales.
Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/
A mi no terminan de convencerme las bodas de invierno. Si es verdad que se ven algunas fotos preciosas , pero a la hora de la verdad la estadística es muy traicionera y las lluvias y frios amenazan con aparecer en un dñia tan especial..
ResponderEliminarPrefiero enseñar hombros y lucir sandalias.
Un beso guapa!
Puede ser, tambien dicen que son mas economicas por la epoca.
EliminarPero de todos modos seria poco convencional y mas arriesgado, o sale bien o sale mal supongo jaja.
Que bello este Post ALE, me lleno de ILUSIÓN y me puso sonrisa en la cara, si yo ando YA planificando la mia, especialmente me encanto la foto de la novia con su abriguito de pelitos blanco, que hermosa se ve, llena de felicidad !!
ResponderEliminarYo aún no se que vaya a ponerme, siempre guardo fotos que me inspiran -esta ya la guarde- para cuando llegue el momento de ponerle fecha -ya esta hecho el compromiso- me ponga MANOS A LA OBRA !!
Miles de besitos !! Espero que andes feliz y llena de buena energía !!
Saludos desde Venezuela !!
http://fromlittlevenice.blogspot.com/
Cierto!! cuando te cases no olvides sacar muchas fotos! siempre es bueno guardar los momentos especiales, y ese sin duda lo sera, asi que aunque sean muchas veras que se te haran pocas jeje.
EliminarHola guapa!
ResponderEliminarLas bodas en invierno tienen mucha magia y si son con nieve más porque el color blanco siempre transmite mucha paz y luz.
Pero yo creo que me casaría en primavera :)
Un besazo
Que preciosas las fotos! La verdad es que tienen encanto, lo malo es que la nieve y el traje de tirantes como que no! Jeje, besitos!
ResponderEliminarParecen hasta más mágicas, no?? Con el frio hace que sea más apetecible un buen abrazo =P La fotos preciosas!!
ResponderEliminarFeliz viernes!!
O.
http://erreoygriega.blogspot.com/
aunque yo no me quiero casar, me encanta ir a las bodas de los demás jeje!
ResponderEliminarbuen finde!
www.letiziabarcelona.com
Gracias por pasarte :)
ResponderEliminarLa última foto es preciosa!
http://voguesweetvogue.blogspot.com/
Qué bonito!!!!, me gusta muchísimo!!!
ResponderEliminarYo me casé el 8 de noviembre y en España hacía mucho frío también y me encantó!!!
Gracias por tu comentario, a partir de ahora no me perderé un post tuyo ;)
Buen fin de semana
Yo lo siento pero...NO!
ResponderEliminarMe gustan las bodas en primavera y verano. Días con luz, largos, buena temperatura, disfrutar al aire libre... Si es que hasta las fotos son más bonitas y coloridas!
No digo que no se pase bien en invierno porque al final es una fiesta igualmente peeeero...
Besos!
http://somestylestories.blogspot.com
Jeje sii comprendo, la verdad yo me casaria en primavera, me gustan las temperaturas medias ni mucho frio (porque soy suuper friolenta) ni mucho calor y la primavera es una bonita estacion, flores y dias lindos :)
ResponderEliminarQue bonito es el invierno! Aunque espero que el vestido de las novias sea de forro polar! ;)
ResponderEliminarq precioso!
ResponderEliminar:)
aunque preferiria una playa
http://gostame.blogspot.com/