sábado, 24 de diciembre de 2011

Galletas navideñas!!

Quiero desearles a todas las que me siguen, las que me comentan, porque siempre me hacen inmensamente feliz con cada comentario Feliz Navidad! Muy buenos deseos a todas, olvidense de aquellos problemas con la familia, un simple abrazo, el reunirse a cocinar si se puede, y a los que la distancia los separa un saludo, un mensaje con un video, un gesto que los haga notar que te acordaste de ellos sin importar cualquier cosa.
 Les dejo aqui con unas fotitos que acabo de sacar, son unas galletas navideñas recien hechas!






8 comentarios:

  1. Que monadita de galletas jajaja !
    Nos pasarás la receta ?
    Un besito y gracias por pasarte

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS KATE !! QUE BELLO EL COMENTARIO QUE ME HAS DEJADO EN EL BLOG, ME LLENO DE ALEGRÍA !! Que hermosa que eres, puras buenas alegrías, gracias de verdad, el anillo me encanto por su originalidad, fue uno de los momentos más felices de mi vida y es algo inexpresable !! Dios mediante todo se dará.

    También te deseo una muy feliz feliz feliz navidad !! Que ricas que se ven esas galletas !! Ojala en algún momento pongas alguna foto tuya para conocerte !!

    Besos y felices fiestas desde Venezuela !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Kate cariño, tu siempre tan dulce en tus comentarios ;) me dejas sin palabras! me alegro de que encuentres mis post creativos y diferentes, que con lo grande que es la blogosfera, hace ilusión que alguien vea tu blog especial :)
    Gracias de corazón cielo tu si que desprendes un aire fresco y encantador!
    Te deseo unas felices navidades y un próspero año nuevo, y no te cuento lo que me han parecido tus galletas!qué monada y tienen una pinta esquisita!
    A ver si un día me invitas a tomas café con ellas! que me has dado un hambre... jajajaja

    Un abrazo enome Kate! y millones de besos rouge!
    muacksss!

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tienen!

    Felices Fiestas!

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tienen esas galletas!! Ya tienes una seguidora más. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm.... ¡que buena pinta! :P ¡Me encantan!
    Me recuerdan mucho a esos cupcakes que colgaste en un post por tu cumpleaños :-)

    ResponderEliminar
  7. Que ricooo :P
    http://happy-dream-love.blogspot.com/

    ResponderEliminar