miércoles, 4 de enero de 2012

Nuevo diseño+ Eleanor Hardwick

Quiero compartir con ustedes varias cositas, primero que nada, espero que les guste el nuevo diseño del blog, y es que no había querido hacer uno porque no pensaba que me alegraría tanto tener un blog,  mantenerlo y todo eso, ya saben, no pensé quedarme con él.
Tiene de todo un poco.
La cruz que ven ahí, es egipcia, no me pregunten mucho pero me encanta y es parte de mi lista de cosas que deseo, quizas un collar o unos pendientes, estaría genial.
 Y sobre el Lita de Jeffrey Campbell, es mi mayor objeto de deseo, quizás no específicamente ese, es más prefiero el negro con tacón rojo, pero me gusta ese que puse porque reúne 3 características que me gustan: el color rosa que tiene en la punta, me recuerda a la tendencia blocking que se viene este verano (en mi país, las tendencias tardan en llegar y estamos en verano) el animal print, que creo que es tendencia siempre, un complemento, o una prenda hace que todo cambie, y por supuesto el modelo que Campbell creó.
Y en fin, no sé si se habrán dado cuenta, pero al costado del blog quise dejar todas aquellas cosas que me inspiran, que me gustan y todo eso. 

En fin, para no seguirme alargando con el tema del diseño quiero comentarles sobre una fotográfa que para mi, es un ejemplo a seguir: hablo de Eleanor Hardwick, quizás no la conoscan, nacida en Oxford en 1993, todo comenzó como un juego al fotografiar sus juguetes a los 12, sueña con ser fotografa de modas y es lo que pretende estudiar al salir de la escuela.
Pueden ver su portafolio de fotografías que ha sacado hasta el momento aqui.

 Es una pequeña muestra, les recomiendo que visiten su página tiene muy buenas fotos.
Un beso y gracias por leer.

4 comentarios:

  1. me encanta el universo de Eleanor, las fotos son mágicas!

    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Esos Jeffrey Campbell ¡me encantan!

    Gracias por tu voto!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. A mi los Jeffrey Campbell no terminan de convencerme auqneu son pura tendencia.
    LAs fotos son geniales, no conocía a la fotografa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Vaya, me encanta el nuevo diseño de tu blog! Se ve... no sé, más moderno, más fashionista :P y también muy vintage, con las fotos... ¡es simplemente genial!
    Por cierto, a mí también me encanta la cruz egipcia, la verdad es que los amuletos me chiflan :) especialmente los antiguos (y raros!)

    ResponderEliminar