sábado, 18 de febrero de 2012

Maravillas

He tenido poco tiempo para publicar y probablemente cuando comienze marzo será peor (pues empiezo las clases).
Este post no tiene algo en específico, encontré algunas imágenes de cosas que me gustaban mucho, espero no saturarlas con tanto de mis gustos.
Para empezar los clutch o bolsos tipo sobres, son una de las cosas que más me gustan, a pesar de no tener ninguno : mamá dice que no son convenientes porque si me asaltan en la calle será más fácil quitármelo, lo cual creo que es muy relativo.Me gustan especialmente en colores fuertes si son bolsos sobres, en el caso de ser clutch los con pedrería son fantásticos.
En fin, aqui van unos cuántos:




Lo otro que me gusta un montón son  los blazers, sé que hay miles más bonitos que los que les mostraré a continuación pero son los que tenía en mis carpetas. 
Los que más me gustan son los que tienen hombreras o algo especial, como que sean ajustados en la cintura o el corte masculino, pero deben tener una que otra cosa que los haga tener un estilo particular.
Y otra vez, algo muy mío son los Lita de Jeffrey Campbell, ya es sabido que me encantan, no sólo porque están en mi cabecera o porque siempre los estoy nombrando por todos lados.
Me gustan en colores fuertes, con tachas, los clásicos negros con tacón rojo, o los más innovadores que han estado saliendo a modo de imitación.
Y por último otra de las cosas que más me encantan son los Tocados!!
Me encantan, en todas sus formas, es un mundo mucho más cercano al arte, hay miles de modelos disponibles para comprar online en diferentes webs.
Un ejemplo de ello es el Atelier de Cristina, hace unos tocados preciosos, tiene un apartado para hacer encargos especiales y otro donde muestras las últimas colecciones.
También podemos encontrar bloggers que se dedican esto en sus ratos libres, pero no por eso van a ser cosas menores, Lucía del blog Lucía Be hace cosas preciosas! tiene unas manos muy talentosas como podrás notar en las imágenes, no sólo hace tocados, si no también turbantes, sombreros y complementos que vende en un sitio fantástico donde ofrece sus maravillas junto con ilustraciones que ella misma hace.


Besos y muchas gracias :)
Posdata de última hora:
Les tengo que  pedir un pequeño consejo-favor:
Tengo la idea de poner las imágenes a tamaño real , como sabrán blogger las modifica a un tamaño, busqué tutoriales para hacer la configuración, pero la verdad no entendí muy bien si era yo o los tutoriales eran antiguos, si alguien me puede dejar en algún comentario como se hace se lo agradecería a mil o por último el enlace de un tutorial entendible.
En cuanto a eso, no creen que el blog se vería más desordenado con las imágenes a tamaño real? o no importa? o está bien así ?

22 comentarios:

  1. Hola Ale !! Tranquila que a medida que pasan los años las clases se nos hacen más fáciles -ya sea porque aprendimos cada día más o porque le dedicamos más !! Seguro te va genial en tu inicio -entras a último año de colegio o por donde vas ??

    Y ME ENCANTA, ME ENCANTA TODO !! Sería infinito poner todas las cosas que nos encantan !! Comparto contigo los bolsitos de mano, enamorada totalmente de los ALEXANDER MCQUEEN algún día espero tener uno aunque sea inspirado en ellos. Y tu mami tiene razón, aparte que no cabe NADA pero YO NO LOS USO PARA IR POR LA CALLE eso es tan fácil de robar como los bolsos transparentes que llaman a gritos a los malandros !! jajaja !! Se usan para ocaciones especiales como graduaciones, bodas, que vas en carro y regresas en carro, necesitas pocas cosas y vas SUPER ELEGANTE !!

    Las JC también me encantan, aunque no estoy segura aún de ellas por mi tamaño (176 cm + 13 de tacón creo que luciría muy gigantona) estoy esperando verlas frente a frente a ver si me gustan de verdad !! Porque en fotos se ven geniales pero otra cosa es ponertelas y decir: SI ME LAS VOY A COMPRAR, PORQUE SI LAS VOY A USAR !!

    Besitos linda y feliz fin de semana !! Ya estaremos mas cerca !! En el Sur de la Tierra ... mientras, besitos desde Venezuela !!

    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    PD. GRACIAS POR TRATAR DE VOTAR POR LA FOTO, SI NOS GANAMOS LA CENA Y FUE UN DÍA GENIAL !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penúltimo año, es que si no estoy mal informada, me parece que Chile tiene un año más que muchos paises en cuanto al colegio.
      Sobre los clutch los de Alexander Mcqueen tambien son mis preferidos!

      Eliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días, lo primero darte las gracias por comentari en mi blog...
    Me ha encantado conocer el tuyo..
    Fantástica selección los clutch y los botines me tienen enamorada.
    Besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Alejandra! Me ha gustado mucho tu comentario en mi blog dando tu opinión acerca de las colecciones! :)
    Yo soy fan absoluta de los clutch, aunque como dice Remly en su comentario, la mayoría no son muy prácticos a diario. Los Jeffrey Campbell también me encantan, sobre todo los que has puesto del tacón de tachan y los azules, que nunca los había visto! Pero no me decido a comprarmelos porque no se si los usaré mucho, aunque he oído que son muy cómodos!
    En cuanto a las imágenes a tamaño real, es un poco rollo si quieres que te ocupe todo el ancho de tu blog. Tienes que ir probando con diferentes tamaños en photoshop hasta dar con el adecuado -en mi caso son 25 cm. de ancho, con una resolucón de 72 px/inch-. Luego, cuando pones las fotos en la entrada que estás creando, pinchando sobre ella te aparece un minimenu que te da la opción de ponerla en tamaño original.
    No sé si era esto lo que buscabas exactamente ni si te habrá servido de ayuda, espero que sí!
    Un besito y muchas gracias por visitar mi blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la ayuda, creo que con el photoshop se me complica un poco la cosa, probablemente sera un avance que haré mas adelante en el blog.

      Eliminar
  4. A mi me encatan los clutch tengo unos cuantos pero el de la primera foto que has puesto me ha encantando me tengo que hacer con uno parecido!
    http://makeupessence.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me vuelven loca los clutch, pero sin duda los que me quitan el sueño son los Jefrrey Campbel!

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo también estuve perdida por los exámenes ya estoy de vuelta, me encanta el post, que buen gusto tienes, me encanta todo, muy buenas imágenes , los bolsos con pedrería a lo mejro me compro uno ya que tengo una boda en mayo y me puede ser muy útil, y claro que aprovecharé para ponerme un tocado también!!
    besinos
    Duapara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!
      para los tocados puedes ver los que hay en las web que di porque son fantasticos!

      Eliminar
  7. Me encantan las fotos!!!
    Y aunque comparto tus gustos, este año no he podido comprar muchas de las cosas que quisiera...esta crisis!!jijii
    Lo de las fotos, a mi me parece que no quedará desordenado...no se si encontrarás un tutorial para hacerlo, yo me tengo que pelear con photoshop para encoger los dibus y que lso publiquen los suficientemente grandes como apra que se vean bien. Si encuentra alguno o alguien te pasa info, yo la quiwro también!!!

    Un abrazo,guapaaaa!!!
    He andado desaparecida, con prácticas,con asuntos familiares...pero ya estoy de vuelta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto las noticias, esta complicada la cosa por allá, sobre todo en los empleos :/
      Sobre lo de dejar las imágenes a tamaño real pues me complica un montón,tal vez sera un avance que mas adelante haré en el blog.

      Eliminar
  8. Me han encantado la mayoría de las cosas, ojalá mi monedero fuera apto para todo esto! Pero por mala suerte solo llegaría para alguna cosa jajaja Amo las Lita Jeffrey Campbell y no podré soportar mucho más tiempo sin tener unas, son perfectas!
    Te espero en mi nuevo post ^___`

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso lo mismo!
      me encantan los clutch pero no me alcansa para ninguno aunque es cosa de buscar porque hay opciones baratisimas, no como las de las imagenes claro pero se pueden encontrar similitudes.
      Los que me quitan el sueño son los Lita, definitivamente.
      lo malo es que en mi pais no los venden y las compras online son complicadas porque Chile no tiene el mejor correo que digamos.

      Eliminar
  9. si quieres mándame un email y te explico cómo puedes ajustar las imágenes a tu gusto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      En cuanto tenga tiempo te envío alguno para hacerlo, ahí me decidiré si hacerlo o no, es una mejora bastante buena para apreciar mejor las fotos, estoy indecisa.

      Eliminar
  10. Me encantan tus propuestas, sobre todo las blazer son mi debilidad!!!. Lo siento, no te puedo ayudar, no tengo ni idea...
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa! gracias igual, los blazer también son mi debilidad! y todo lo que sean chaquetas, creo que es de familia porque mi madre es igual!! jaja

      Eliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario y por tu voto! Me alegra que te hayan gustado mis propuestas! :) Échale un vistazo a los demás looks de mi blog y si te gustan... sígueme!! ;)

    http://gingercollage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo demoré tres siglos en modificar mi blog así que consejos, no tengo jajaja. Opinión si tengo y pucha que me encantan los clutch, lindos lindos! Los Jeffrey Campbell me tienen como cansada de la vista los he visto mucho...no se jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo esto sobre los Lita sabes si los venden aqui en Chile?

      Eliminar
  13. Me han encantado tus selecciones, no me has saturado para nada!!

    Respecto al tamaño, yo creo que es a elección del gusto del autor de blog!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar