domingo, 25 de marzo de 2012

Día a día

He visto que se ha puesto muy de moda publicar lo que va de mi día a día, eso me serviria más que nada para actualizar más, sacando una que otra foto de cosas que me gusten o me llamen la atencion: lo primero?, las Universidades:
 
No sé como serán en sus ciudades respectivas las Universidades, al menos acá son con naturaleza, o eso intentan, recuerdo cuando mi hermano fue a Miami y dijo que la U, de allá es prácticamente como otra ciudad, fuera de eso ignoro como son todas las demás de otros países, por lo que sé y he visto aqui suelen tener algo de naturaleza.
Esta que les voy a mostrar no tenía mucha, pero habían rinconcitos y paseos de los que se le podía sacar algún provecho.

Se preguntarán que hacia yo en una Universidad si aún no salgo del colegio; pues fui a dar un paseito, sacar fotos para hacer algo en un sábado cualquiera en la mañana :)



Este es el camino que tuvimos que seguir para llegar a la U, la verdad es que queda algo apartada del resto de la ciudad, supongo que eso es positivo ya que asi la aleja de los ruidos molestos y permite un mejor ambiente para el estudio, creo yo.


Sé que esta otra foto no es de las mejores, pero ya tengo mis aros de cruz, no se si les había contado que me moría de ganas por tener unos, y la verdad es que nunca los iba a encontrar, asi que decidí pedirle a una amiga que me los hiciera, yo no tengo ninguna habilidad motriz, ni siquiera para encajar una pieza en otra jajaja.

Aqui tengo unas fotos de un rincón de mi casa, no digo que el rincón de mi casa sea el cielo, porque aqui mostraré algunas fotos así, pero es que vivo cerca de las universidades, y de lugares con naturaleza, cuando ya es de tarde el sol se ve reflejado en las hojitas de los arboles y es hermoso, no me aguanté a fotografiar algo asi y mostrárselos.






Espero que les haya gustado, creo que tendré que bajarle la resolución a las imágenes porque tardé 3 horas en cargar este post (me refiero a sus imágenes claro).
de nuevo, siento mi ausencia, el cole ocupa la mayoría de mis espacios.

Besos!

7 comentarios:

  1. Que geniales fotos. :) Y me encanta tu cabecera!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa gracias por tu comentario te sigo! me ha encantado tu blog.
    menudas fotazas y el blog es una pasada! besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ale, que bien que te reportaste, lo mejor de tener una cámara y un blog es poder compartir ese día a día y las cosas que uno ve y que a uno le parecen hermosas, tus recopilaciones siempre son especiales. En capital viven como 3 mm pero en gran buenos aires son como 15, ya poco a poco me estoy acostumbrando, si estamos más cerca !! En el sur de la tierra !! El martes nos mudados a nuestro apartamento y la semana empezamos clases, la UNIVERSIDAD ES HERMOSA, la UBA -univ de bs as- me encanto, mi facultad es preciosa, gigante, ya luego mostraré más fotos en el Blog. Mi uni en Venezuela es la ULA y también es hermosa, la llevo en mi corazón, cumpli 227 años la semana pasada y tengo en el blog un post de septiembre del año pasado con fotos de ella.

    Un consejo que es lo que yo hago para no durar horas cargando las mil fotos que pongo por post: CARGALAS PRIMERO EN UN ALBUM PRIVADO DE FACEBOOK, el face las trasforma y les baja el peso, luego las guardas en una carpeta y las cargas al blog, dura como 1 mto maximo ya que el programa del facebook es de mucha más velocidad !

    Besitos de esta venezolana que te quiere mucho ahora viviendo en Bs As !!


    Rem

    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! sube fotos de ahi! me encantan las universidades, aunque me dan un poco de nervios, cuando este ahi!! jeje pero son preciosas!
      cada una con su belleza claro!

      Un beso y gracias por el consejo! lo tomare en cuenta, ya que me costo demasiado tiempo pasarlas de una vez.

      Eliminar
  4. Me encantan esas fotos! Son muy chulas! En cuanto al problema del tamaño, yo utilizo webresizer.com que las hace más pequeñas (o sea les baja la resolución) pero la calidad no la disminuye :3

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la idea! voy a seguir sus consejos, porque si que tardo mucho.

      Eliminar
  5. Hola Kate, mi universidad en Caracas-Venezuela tiene jardines muy cuidados, lo triste es que le quitaron una parte importante de jardín para ampliar la biblioteca, que claro, me alegra que remodelen la biblioteca porque allí paso mucho tiempo pero es una lástima los árboles que debieron talar =(

    Las fotos son hermosas (:
    Saludos
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar