martes, 6 de marzo de 2012

Vinilos

Ok, he estado algo ausente y es porque ya empezaron mis clases y el cole no me es cosa fácil, quiero dedicarle el mayor tiempo posible este año asi que si notan mi ausencia en otra ocación es por eso. 
Cambiando de tema notaron que tengo cabecera nueva?, les gusta?.
Siempre dije que no me sacaba fotos porque quería una cámara mía y todo el rollo, ahora la tengo, al fin me armé con mi cámara, es como una extensión de mi porque la trato de llevar a todos lados ya que siempre hay un momento en el dia por fotografiar, aunque al cole no la llevo porque se puede extraviar.
La nueva cabecera pues, tardé tiempo en pensar en una, puesto que quería una tipo ilustración de moda, ya saben lo mucho que me gustan, pero no tengo mucho el talento de dibujar y el photoshop tampoco me va, iba a pedirle a Marta que la hiciera pero tampoco sabía muy clara la idea y el día que me compré mi cámara pues me puse a sacar muchas fotos para ver como funcionaban los efectos y esas cosas y al ver esta me enganchó totalmente. Lo que cuelga ahí son collares míos y me gusta especialmente el que tiene un charm de vestidito azul, me regaló mi  madre al ir a Argentina.

Ah y como lo prometido es deuda, me costó decidir si ponerme aqui o no, pero lo haré antes de arrepentirme jajaja.

Ya se que no es una foto con un outfit que mostrar ni nada, pero es como para adelantarles algo más de mi, quizás me tarde en publicar un outfit mío y bueno asi es como soy, dicen que tengo cara de niña y tienen razón jaja, había un poco de viento, no es que me quisiera tapar, mi novio mi le sacó y bueno fue muy improvisada.

Ahora bien a lo que venia a hablarles, Vinilos! los conocen? probablemente más de una vez hayas oído hablar de ellos, o quizás nunca, yo por mi parte no me sonaba nada el nombre a pesar que ya tenía unos en mi habitación jeje. 
Los vinilos son unas pegatinas que sirven para decorar, son muy fáciles y hay muchisimas variedades, principalmente en las webs que venden online, además te sirve si no eres de pintar una figura a la pared porque te queda deforme (como a mi) puedes utilizar estos y darle un toque retro, de color, infantil o simplemente original a un espacio.

Aqui les mostraré los que tengo en mi habitación:


Estos me gustan muchísimo, las compramos fuera de mi ciudad y venian con piedrecitas que hacían que luciera más, esos de ahí estan pegados en las puertas de mi armario y uno a un costado que no lo quice poner porque esta repetido, puse dos lámparas como la de la segunda foto a los costados y la silla con el pajarito al medio.

Este es otro de los vinilos que tengo, pero es pegado en la pared, son de flores, quería darle un toque más colorido a mi pared ya que la pinté de blanco, asi es como quedaría la pared entera: 

KALIDECOR es una buena página donde venden online este tipo de productos, ademas en el mismo sitio les indica a un costado la manera de instalarlos, siendo muy fácil y a la vez removibles en el caso de que ya no los desees o quieras pintar de nuevo, también tienen  fotomurales que  son una excelente opción para decorar espacios.
 
Aqui les dejo algunas fotografías sacadas de la página para que vean varios de los vinilos que venden y como se ven ya instalados.







Eso es todo! Gracias por ver, por leer, por comentar! y a las que estan interesadas en seguir mis entradas :)
(si tardo en pasar por sus blogs: lo siento, lo siento! solo es por el cole)
Antes de irme, lo recuerdo ahora, Gracias a Rem, por su grandioso premio, es el primero que me hacen y me pone muy feliz.
 Ahora tengo que nominar, bueno lo haria por ti Rem pero ya te lo entregaron jaja.
 http://ohmercyplace.blogspot.com/
 http://besaby.blogspot.com/
 http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com/
 bubblesandwindmills.blogspot.com
 http://missvich.blogspot.com
 http://ohdreamergirl.blogspot.com
Me faltan nominar a mas, pero ahora estoy corta de tiempo, lo siento.

24 comentarios:

  1. La cabecera es genial,qué foto tan bonita!
    Y muy guapa,me gusta con el pelo así.
    Los vinilos son monísimos,me encantaría poner también!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan los vinilos! y la cabcera es chulisima :)
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo es ese tipo de decoración, me encantó la imagen de la bicicleta.
    Me gustan tus rulitos! Me gustaría que los míos quedaran así más definidos, mi pelo se ha vuelto muy disparejo últimamente, jojo.

    Qué linda la cabecera, =)

    Saludos!
    Cami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado mi pelo, es casi indomable jajaja.
      Los vinilos son fantásticos, y teniendo la posibilidad de comprarlos online la variedad es infinita.

      Eliminar
  4. esta decoración es genial, nos ha gustado mucho sobretodo el vinilo de la guitarra

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii he visto que causó furor jaja!
      sin duda es una excelente idea de decoración, sobre todo para las que les atrae más el mundo musical :)

      Eliminar
  5. Increíble la entrada, me ha encantado!
    Te espero en mi nuevo post ^__^

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado!!
      Te he otorgado un premio, y es que te lo mereces, porque eres un 10 de chica!! me encantan tus fotos, al ser tan alegres y divertidas!!

      Eliminar
  6. Hola! acabo de descubrirte y me quedo a seguirte, felicidades por el blog!

    http://rosapocacosa.blogspot.com/

    Te dejo la dirección del mio, por si tienes un rato y te apetece pasarte!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cuando me descubren por ahí jeje.
      Conocer una nueva persona siempre es especial ya que todos somos diferentes, el tuyo me gusto especialmente por que tiene muchas cositas monas que ver! y hacer!

      Eliminar
  7. La cabecera ME ENCANTA, lo sencillo a veces es lo mejor y sobretodo si tiene un significado especial para nosotros, el vestidito azúl es precioso, es un detalle especial y cada vez que uno mismo abre la página de su Blog debe sentir eso, algo especial :D

    Me alegra conocerte !! Demasiado linda !! Gracias por mencionarme y con mucho gusto y alegría de poder darte yo el primer premio !!

    La idea de las calcomanías me encanta, y mas todavía la selección que haces, esa foto de la guitarra apoyada en la silla es TREMENDA IDEA y ahora que vamos a mudarnos voy a necesitar muchas ideas de estas, prácticas y económicas, la pared de tu cuarto me parece linda y sencilla, perfecta.

    Besitos y feliz fin de semana !!

    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! y esa era la idea, algo sencillo, fue tan espontáneo que creo que resulto muy bien, al igual que la foto mía.

      Sobre los vinilos, como le decía a Marta en el comentario de abajo, procura hacerlo con alguien porque cuesta pegarlos! bueno depende, los que ofrecen en esa página se ven más o menos fácil porque se pega de una sola vez y luego se retira, pero hay que tener cuidado en lo derecho que este y en que no queden huequitos con aire dentro del vinilo.

      Besos :D

      Eliminar
  8. Wow! Ante todo, diré... ¡que guapa eres! :P Y que suerte de tener una cámara que haga tan buenas fotos, la mía es normalita, aunque me va bien.
    Por cierto, a mí no me gustan demasiado los vinilos: quedan super bien pero yo no sé ponerlos :S el único que intenté poner se arrugó y quedó muy mal! Tuve que tirarlo!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si es un poco dificil, te comprendo plenamente y a mi tampoco me gustarian si no fuera por mi mamá! jaja, ella es un poco mas cuidadosa que yo, y con dos manos se hace mucho más fácil, además para que quede derecho se necesita ayuda, si no uno estando tan cerca lo ve bien y esta en diagonal! jaja, siempre pasa.

      Y gracias por el alago!:) estaba algo dudosa de subir la foto, pero lo hice de una vez antes que me arrepintiera, espero conocerte a ti pronto! :D

      Eliminar
    2. Jajaja yo no sé si pondré fotos mías, porque no soy para nada fotogénica ;)
      ¡¡POR CIERTO, GRACIAS POR EL PREMIO!! ¡¡LO ACABO DE VER AHORA!!
      Ya mismo lo publico en mi blog. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! :D

      Eliminar
  9. Me gustan mucho, especialmente las mariposas y la última foto de la cara!

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitos, excelentes elementos de decoración. En hora buena por tu cámara, y bueno primero lo primero y eso es el cole, te espero cuando estes un poco menos liada. besitos

    ResponderEliminar
  11. mE ENAMORE DE PARIS!!! preciosos hermoso este post me encanto un beso

    ResponderEliminar
  12. Que preciosos los de tu habitación!

    A mi me encantan los vinilos, decoran rápido y barato!

    ¡Feliz viernes!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Te he otorgado un premio en mi blog! ¡Ven a recogerlo, venga!
    http://lithiumoftheworld.blogspot.com.es/2012/03/premio-creativ-blogger.html#comment-form

    ResponderEliminar
  14. me encantan estos detalles de decoración! yo tengo en las puertas de los armarios de mi vestidor unos vinilos de flores gigantes

    http://www.crimenesdelamoda.com/

    ResponderEliminar
  15. Bonito y original blog, gracias x pasarte porel mio, un saludo!

    ResponderEliminar