viernes, 6 de abril de 2012

Descanso!


Al fin semana santa! 
unas pequeñas vacaciones para descansar, me hacia tanta falta!
Esa foto es de casi un año, la vez que subí las fotos de cuando fui para allá, no había subido esa foto pero creo que ahora queda perfecta para la emoción que siento.

Ahora les contare un poco lo que ha sido  de mi esta semana.
Primero, me compre la Vogue de este mes, no se si les había contado que me encanta esa revista, sobre todo por que no es excesivamente cara y tiene todo lo que me gusta, ultimas tendencias, bloggers, lujo y por supuesto hermosas fotografías!

Lo otro, tambien compre un esmalte de uñas, es color nude, me gusta este color porque es de mucha utilidad cuando no se anda con las manos muy arregladas, es mas uniforme y sirve para cualquier outfit.
La marca no es de las mejores, pero me gusto puesto que pinta de lo mejor, se esparce bien y ademas seca rapido lo cual es muy favorable para mi porque no puedo quedarme quieta y ya casi siempre las arruino.

Mientras buscaba el dichoso trípode, porque no se si les había contado que no tengo fotógrafo, encontré esta cámara, de esas que tenían rollo y todo, me fue sorprendente notar lo ancha que era y es que uno se termina acostumbrando a la propia y cuando toma una mas gordita se siente muy extraño jaja.


Por ultimo enseñarles el outfit que use para salir ayer, me gusto tanto que no quise esperar para autofotografiarme jeje.


El outfit esta compuesto por el trench rosa, unos leggins negros, que por dentro son de polar lo que los hace estupendos para el tiempo fresco, también llevo unas botas que mas abajo les contare mas de ellas y un pañuelo largo negro, por debajo aunque no se viera mucho llevaba una falda blanca y una camiseta blanca también, de todos modos no tenia intención de desabrocharme el trench en ningún momento, hacia demasiado frío.

 

 Llevo un trench, me encanta el color puesto que es un rosado muy suave, me costo un montón encontrar este abriguito puesto que ninguno me convencía, soy de un gusto difícil jaja y cuando me pongo algo en mente nadie me lo saca, así que de todos modos quería algo como este, cuando lo vi me enamore de el, lo malo recuerdo es que no tenia botones! ok eso es raro, falta de cultura en mi país porque la gente acostumbra a robarse los cinturones, botones y broches, es ridículo, creo que ni siquiera los necesitan pero el hecho de que sea gratis les gusta, en fin, con una de las dependientas pudimos encontrar unos botones negros que tenia, resulto que todos los que le faltaba los pudimos reponer con unos negros que me dio y luego en mi casa los cosí y ya estuvo, es mas creo que queda mejor porque puedo combinarlo con cosas negras y no se ve tan fuerte el cambio. 


Mirando las fotos, me doy cuenta que nunca se me va a quitar la cara de niña! jajaja, supongo que eso es mejor porque así siempre parezco de la misma edad.
Cara de 16?


Me encanta la parte de los hombros en el trench puesto que lo hace ver muy femenino con esas mini hombreras que tiene jeje.


Tambien tiene un cuellito tan mono.


Estas botas las venia buscando de hace mucho tiempo, quería unas que fueran negras y con cordones, sin duda un pensamiento que me llevaba a miles de botas, la cosa se tornaba complicada al notar los precios y la talla, tengo una muy complicada, un pie pequeño, al menos para mi altura.
Pero ya, creo que fue la semana pasada pude adquirir estas, eran las ultimas que quedaban justo en mi numero, aparte las del mostrador que no cuentan, esas nadie las quiere porque están muy probadas en un pie.  jeje


Espero que les haya gustado! 
muchos besos y feliz Semana Santa!

13 comentarios:

  1. Hola Kate!! Me ha encantado tu trench rosa,el color es divino,pero la forma que tiene es preciosa,muy lady!
    Y me encantan tus fotos,estás guapísima!!!
    Un beso bonita

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ooooh tu trench rosa es precioso!!!me encanta!!!gracias x pasarte x el blog :D me ha gustado mucho el tuyo, te sigo desde ya!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima, ese trench en color rosa chicle es una verdadera monada. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. me encanto el trench muy lindo el color y los hombros!!

    Saludos, lindo blogg.

    Visita mi blog y sigue si te gusta :)

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que linda te ves, como que todo calza perfecto, ese color es harto dificil de combinar y tu lo hiciste a la perfección, hermoso outfit, te felicito!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ale hasta que te atreviste, y dejame decirte QUE TU ESTILO ES TAN CUAL LO IMAGINE, como una muñeca super chic !! Obvio que esos JC te quedarían perfecto, son rosa y tienen ese aire mega elegante !!

    Yo también me compre mi Vogue, en estos días ponga la foto porque es mi primera en Argentina, las fotos son espectaculares y los accesorios me matan, en esta edición que esta dedicada a la Diva Mexicana de verdad que las joyas son todo un arte.

    Un besote, espero te estes cuidando mucho, acá el clima esta controlada en el día hace sol así que todavía se puede salir normal, con cholitas y falda !!

    Saludos, Rem.

    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. mi niña que tu carita se mantenga así de lozana para siempre... la juventud es hermosa... disfrútala
    me encanto tu trench rosa hermoso con esos botines pareces salida de París...
    besitos y te invito a pasar por tu blog
    nos vemos AH! los vinilos donde los comprastes? he visto por ahí pero los tuyos están soberbios...
    bye

    ResponderEliminar
  8. Ideal! Me encantan los botines

    Y gracias por pasarte y por tu comentario

    Hay un sorteo en mi blog del par de zapatos Menbur que más te guste de toda la colección primaver/verano 2012, por si te apetece participar.

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  9. Creo que los botones negros le dan carácter al trench, me parece buen contraste con el rosa y aquí lo llevas perfecto, le comentaba a Rem (fromthelittlevenice) en estos días que hace tiempo no compro la Vogue, ya me terminé de antojar, mañana mismo la busco! jajajaa

    Y sí, tienes cara de niñita, creeme que eso es perfecto :D
    Saludos
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el trench, es fabuloso!!! un besito guapa

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. dios dios dios!! Ese trench es fabuloso! de celebrity total, me encanta!!
    y combinado con esas botas para contrastar, todo un acierto!
    Estás increíblemente guapa con ese outfit!
    Besazos rojos preciosa Kate!!

    ResponderEliminar