sábado, 28 de abril de 2012

Photographers

Las bloggers amamos las fotografías! yo creo que todas.
Como sabrán me encanta Eleanor Hardwick y ya se que le he dedicado varios post.
Eche una ojeada de nuevo a su sitio haber si podía encontrar algo nuevo y miren que me encontré.

Que sera que me encantan este tipo de fotos!


Aparte de esta talentosa chica, encontré un fotógrafo que se llama Fernando Gómez.
Tiene una visión muy particular de la mujer, como que la reinventa y eso, me encanta!

     Me encantan los zapatos!
Pero aquí no todo es blanco y negro!

 
Espero que les haya gustado la seleccion!

5 comentarios:

  1. La producción de las fotos es espectacular y a pesar de que le ponen mucho empeño a la ropa y a los detalles, las locaciones permanecen sencillas asi como la expresión de las modelos y eso le da naturalidad y sencillez al resultado, es un excelente trabajo.

    Me gustan todas, aunque las blanco y negros tienen un no se qué.

    Besitos Ale, me alegra que actualizaras !! Por aquí ya esta haciendo mucho mucho frío !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. La primera tiene un aire de circo que me encanta! :3 Y esas que son con un estilo retro me enamoran :D la verdad es que Eleanor tiene muchísimo talento.
    Y tienes razón, a todas las bloggers nos encantan las fotos!! :D

    ResponderEliminar
  3. Son todas geniales Kate, gran selección de fotógrafos! hay algunas que sinceramente me ha costado apartar la mirada ;)
    Me han encantado, toda una inspitación.

    Besazos cielo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. que buenas fotografías!! las que son en blanco y negro son las que más me han gustado

    http://www.crimenesdelamoda.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por dedicarme parte del post Alejandra!

    Me alegro mucho que te gusten mis fotos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar