viernes, 10 de agosto de 2012

Denim

A mi no me gustaba el denim y no me empezó a gustar porque se ha puesto de moda, comienzo a ver un sentido, una razón, quizá la escencia del denim siempre fue ser urbano, relajado, setentero, pero impone, marca presencia si lo llevas con actitud, depende de como lo lleves puedes ser lo que quieras, siento que todavía me queda mucho por descubrir :)


4 comentarios:

  1. esté o no esté de moda, no cambio mis jeans por nada en el mundo! me declaro adicta! y realmente son lo mejor, creo que nunca quedarán olvidados, y si lo hacen, a mí qué? me da lo mismo! jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale !! Que alegría tenerte de vuelta, que has hecho todo este tiempo ?? Como va el invierno en Chile ?? Aqui se calmo todo y aunque hoy llovio mucho el tiempo ha mejorado.

    El jean es LO MÁXIMO, en el post anterior casualmente use jeans claros con un chaleco jean claro tambien !! La primera foto que muestras, esa camisa esta genial !!

    Un besote y espero noticias tuyas !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el denim :) lo encuentro muy cómodo y a la vez estiloso, no sé, es ropa que puede parecer descuidada pero que bien llevada levanta pasiones :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todoooo!!!! un besito guapa!

    ResponderEliminar