jueves, 24 de enero de 2013

Un poco de todo

ABANDONO Y NUEVOS PROYECTOS...
Es verdad, deje el blog sin ninguna explicación, tal como dejo casi cualquiera de mis proyectos, los dejo sin explicación alguna, en búsqueda de cosas nuevas. 
A lo largo de este tiempo en que no publiqué pasaron muchas cosas, empezé a probar nuevas formas de ver la vida y hacer las cosas, no se si lo mencioné pero dejé el colegio en cierta manera para dedicarme a estudiar de una forma independiente y aprendi muchisimo, eso lo detallo mejor en mi nueva página de facebook en la que casi no publico pero de vez en cuando quiero poner algo interesante.




















Hasta el momento son poquitos los que estan sumados, pero de a poco voy invitando personas que se quieran unir, no obligo a nadie ni tampoco quiero solo números, asi que solo si de verdad te interesa dale me gusta :)
Mmm, que otra cosa puedo contar:

SHORT DIY:
Me hice unos short, nose si han dado cuenta que los short rasgados tipo hipster estan bien de moda y el aire relajado me encanta, entonces cogí unas fotos de inspiración que me podrian servir:




 Y me hice estos:


Por detrás no tengo imagen pero con esas tachas de la pierna derecha hice una cruz en uno de los bolsillos traseros y actualmente esta más rasgado de lo que esta en la foto.
Fue mas o menos sencillo, me dijieron que debia comprar unos pantalones con el talle alto en la ropa americana porque ahi siempre se encuentran buenos modelos y baratitos, por suerte encontre uno que me quedara bien aunque mi preferido era otro pero se salia del presupuesto, finalmente luego de comprarlos los fui cortando de a poco con unas tijeras para telas y aunque me pase de la mano lucen bien, luego con ayuda de una pequeña lija y unas pinzitas fui deshilachando de a poco para consegur  el efecto desgastado y lo de las tachas fue pura casualidad porque las iba a usar para otra cosa pero quedaban mas bonitas en el short :) 

OTRO BLOG:
No sé si lo sabian pero hace muchisimo tiempo me hice un blog para publicar zapatos de jeffrey campbell porque aunque suene trillado aun me gustan.
Ya sé también que nunca publico y ya han salido muchisimos modelos mas pero si alguien quiere pasarse porque los modelitos estan bien monos.

 NUEVO CAMBIO:

Y a cambio de pensamiento, cambio de pelo, quiero ponerme un nuevo color, la cosa se me complica porque lo tengo negro y con rulitos y mi piel es morena trigueña, si tiene  consejos que darme de un color que me favorezca lo agradecería muchisimo, mis opciones de inspiración son las siguientes:





 Estoy muy seriamente entre la uno y la última pero tendria que teñirmelo castaño primero y luego aclarar las puntas... se me hace aplicar mucho quimico.

VIOLINISTA:
No en verdad la violinista no soy yo por si acaso, pero encontre una chica que toca muy bien y a mi me gusta mucho, les dejo un video para que la vean, se llama Lindsey Stiriling.


MARYLIN-FOTOS:
Por casualidad encontre unas fotos de Marylin en las que esta sin su peinado caracteristico, ni maquillaje, es la marilyn natural y me gustaria compartir algunas fotos con ustedes:

 
 Y esta en lo personal me gusta mucho porque parece una pintura.
 (Estas fotografías fueron sacadas un mes antes de que ella muriera)

AUDIFONOS NUEVOS:
Ok, ya se que ni siquiera son muy lindos, pero se escuchan genial, estaban en oferta por suerte  pero valieron muchisimo la pena, es como oír en vivo jaja.
Aqui me hice algunas fotitos con ellos el otro dia:


 Y eso es todo lo que se me ocurre, espero que hayan disfrutado sus fiestas y que se les venga un excelente 2013 :)

1 comentario:

  1. Yo me pondría el pelo como el de la primera foto :D Seguro q te queda bien!

    ResponderEliminar