viernes, 24 de enero de 2014

Anillos y tatuajes.


Amo los anillos, con toda mi alma y corazon, de verdad, no sé de donde salio tanta pasión por ellos pero me encantan, uso muchos, me gusta hacer combinaciones de grandes con pequeños y mis preferidos son los de piedras grandes o de diseños imponentes, el material preferido, la plata, aparte que ese color me viene bien y normalmente los accesorios que elijo son de ese color, aunque de vez en cuando elijo uno que otro par de aros o pulseras en dorado, generalmente esas me las regalan e igual las uso, pero las plateadas son otra cosa aunque pulseras rara vez uso.
Ultimamente me he fijado que esta muy de moda y ademas queda bien, a mi parecer, los tatuajes en los dedos, sé que es una cosa dificil, porque son los dedos y si te arrepientes es dificil porque es un dedo! lo ves todos los dias y casi a cada rato, tiene que gustarte mucho, igual he pensado hacerme de uno, pero es una decision dificil, asi que decidi buscar imagines inspiradoras de anillos y tatuajes en conjunto y encontre estas, espero que les gusten.



Aqui encontre unos bien simples (arriba, que aqui siempre uno se confunde si arriba o abajo), unas cuantas lineas y ya esta, diamantes, flechas pero el primero soprende mas la simpleza, circulos! de todos modos me gusto.

 A pesar de que el primero no sigue con mi regla de colores neutros en los dedos (que bah, la regla va solo en anillos y material, la piedra siempre tiene que tener color!  el tatuaje mejor =D) me ha gustado un monton, la combinacion de los simbolos y los colores hacen que hasta sin anillos luzca bien.

 Pero el ganador de toda esta seleccion de anillos y tatuajes es...
Si, aunque les parezca extraño, me gusto mucho este, es excesivo pero simple, lo amo! 

Y aqui una pequeña seleccion de anillos amados, delgados y gruesos, de plata y de oro, de lo que sea pero tambien hermosos y si, tambien los usaria todos *-*



(miren todos los de aqui!, alucino *-*) 

Saludos y que tengan un excelente año, que esta es mi primera entrada del año (escribiendo, en la anterior no escribi), asi que hay que empezar deseandoles a todas las mejores vibras para empezar, emprender, enamorarse, aprender y disfrutar, disfrutaaaar mucho!




1 comentario:

  1. Desconocía que eran moda, yo solo se los he visto a Laura Hayden, es una modelo catalana, y le quedan muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar