martes, 16 de diciembre de 2014

Adquisiciones de la semana



Aunque este post es mas normal el domingo, fin de cada semana, lo hice hoy porque he aprovechado de fotografiar los souvenirs de mi hermano en su intercambio de la Universidad de Peru San Martin de Porres. 

Aqui tambien se vende la Vogue España, pero lo siento Chicas, soy super lationamericanista asi que me encanta revisar los nuevos lugares para visitar de la zona y de las nuevas propuestas de diseño de la gente de aca, asi que encantada compre la edicion de Diciembre de Vogue Lationamerica, no podia dejarla pasar porque en diciembre viene con Vogue Travel y ademas estamos en fechas de fiestas asi que nada mejor que autoregalarse lujo para disfrutar y soñar. 
Ademas compre un collar de cadena metalica, suuuper indispensable para las fiestas tanto de noche como para usarlo de acompañante con algun vestido durante el dia, les recuerdo que ahora en el hemisferio sur estamos en Verano!!, asi que hace un calor horrible del que solo sobrevivimos con vestidos y falditas.






Y como les contaba, mi hermano andaba en una pasantia de intercambio en una Universidad de Peru, él es super bueno para leer, asi que entiendo que no haya traido ropa (dejo la propia en Peru para traer libros), pero aun así trajo regalos super significativos y especiales. 
 Por mi parte me ha tocado un gorrito, ellos le llaman Chullo y seguramente lo han visto, yo siempre lo asocio con ese pais, son tejidos y no le saque foto al otro lado pero es reversible y viene con otro color y diseño por dentro.
Ademas me toco un monedero tejido igual, en realidad me costo saber como se abria y la verdad no he visto ese modelo mas que en Perú y de todos modos cuando te acostumbras es super seguro porque hay que moverlo harto para abrirlo jajaja, vale decir que venia con Soles, igual soy superticiosa y creo que aunque uno no tenga dinero para gastar, el monedero siempre debe tener y segun yo y lo que alguna vez alguien me dijo pero no recuerdo quien, eso haria que fluyera mas dinero en tu vida, asi que los soles tambien se los deje. 




A las fotos les puse un filtro tenue, pero creanme que me impresiona el colorido de sus tejidos, es realmente lindo.
Un saludo y buen inicio de semana para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario