jueves, 7 de enero de 2016

Recuento

Hace millones que no escribia y me pase por el blog en realidad a otra cosa cuando pense que en realidad era super desconsiderado dejar de escribir asi de la nada por un año entero. Mas que nada por el respeto a esas pocas personas con las que intercambiabamos mensajes blogeros o mensajes para saber mas de cada una y bueno no supieron mas de mi por todo este tiempo y quizas cuanto mas si no fuera porque entre a buscar algo. 
Les cuento: Igual no es como que no he estado haciendo nada todo este tiempo. 
1.- Cumpli hace poquisimo los 20 años, me siento tan rara, porque veo post de cuando tenia 15 y es como "Mierda, donde estuve todo este tiempo", es como si hubiese estado por todo ese tiempo en stop y no se qué fue lo que hice tanto. 
Lamentablemente no tengo foto de los 20 porque soy jodidamente mala para fotografiarme, me da penita. 

Igual super egocentrico ponerme aqui en gigante. Esta foto es la mas actual que tengo, es como de mitades del 2015, mas o menos. Igual la dejare aqui porque me di cuenta que aparte de varias fotos de post que habia subido se borraron tambien lo fue el gadget con mi fotito de los 17-18 (ya tampoco recuerdo cuando fue que me la saque)

2.- Estoy en la Universidad, al fin, estoy estudiando Psicologia y bueno ahora mismo paso a segundo año e igual me hace sentir esa sensacion rara del tiempo. Pero nada, demasiado contenta de estar estudiando lo que mas me gustaba. 

3.- Estoy con una mini tiendita online, le digo mini porque jamas he ido a ferias ni cosas con otras tiendas aun pero ya llevo su tiempo en esto (este año cumplo 3 años) empeze el 2013 pero en ese preciso momento me hice una pagina de facebook y no se que pensaran pero a mi parecer es como super poco directo vender a modo pagina, como que el feedback yo-clienta no es tan directo que desde un perfil asi que estuve vendiendo un monton de tiempo desde mi perfil no mas, con un album y ya. Pero a eso de abril de este año, osea del 2015 (aun estoy pegada) empeze a usar la pagina mejor porque se me lleno el face personal de mil gentes desconocidas y hasta el dia de hoy no se como opinar o publicar cosas propias sin estar preocupandome de que no vaya a hacer que no sé, que la gente deje de comprarme porque les desagrada o algo, yo se que es tonto pero bueno.

Aqui les dejare una foto con el link a la tienda porque no me acuerdo como se hacian los gadget que llevaban directo a la opcion de darle me gusta y esas cosas. 

Igual es solo para Chile porque creo que sale horrible de caro los envios a otros paises y como mi concepto de ropa aun no es vender caro creo que al final los costos de envio saldrian nose, como el doble de la ropa. Pero igual si alguien de Chile me lee y se anima que sepa que entrego  personalmente en Chillan por vacaciones de verano (enero y febrero) y que desde Marzo entrego en Concepcion pero que tambien obviamente hago envios a todo el Pais desde la empresa mas economica de Chile de envios. (Altiro colocando publicidad jaja) 

4.- Bueno como puse ahi estoy en plan Nomade, no, mentira, pero es que en mi ciudad no estaba la universidad que queria para estudiar asi que me tuve que ir a otra que queda en la misma region pero es otra ciudad al fin y al cabo y bueno. Es raro igual porque se me reparten los amigos y la gente que me compra y es super confuso porque a veces hay gente de Concepcion que me quiere comprar ahora que estoy en vacaciones pero no sabe que estoy en Chillan y viceversa durante el año, como que me lamento por no poder estar en los dos lugares o teletransportarme o algo asi. 

5.-  Llegue a mi blog nuevamente porque estoy trabajando en un logo para Flashback, se me hace no se que poner fotos de la ropa directamente en la portada y a pesar de que la foto de la portada la saque yo (y que por cierto ya demas se dieron cuenta que es la misma del banner del blog) igual es como super cutre y aparte como que no la puedo poner en tarjetitas de presentacion ni tampoco es un logo como tal si no que sirve solo para el face y como ya han visto estan demasiado de moda las ferias y se dan millones de instancias en donde las tienditas como la mia salen a vender y promocionar su pagina y cosas y yo no puedo porque no tengo ni lo basico.
Mi limitacion principal es que no se de programas de edicion y que ademas soy super floja como para ponerme a trabajar de lleno a aprender tanta cosa tecnica, porque a mi parecer, apenas entro a photoshop me baja una fatiga ver tanta cosa complicada que al final jamas termino aprendiendo ni haciendo nada. Hoy, sin embargo, fue diferente porque me motive y descargue el photoscape y otra chorrada de programas y cosas para hacer logos y ya siendo las 4 am me puse a probar algunos pero igual no me gustan demasiado. 
Les dejo aqui mi super avance hasta el momento, igual si tienen un programita bueno, sencillo, incluso me sirven de esos que solo descargas plantillas y ya o de los que son por internet y no necesitas descargar nada tambien.

Intente con el tipico fondo vintage-tumblr de florcitas. Es bonito pero trilladito.


Este fondo igual era bacan, como super artesanal o algo asi pero igual como que las letras no se ven mucho, igual me gusta pero lo sigo viendo como para banner. 


Y por ultimo probe con alguna foto que me gustara de ventanales pero no encontre ninguna como la que tenia en mente asi que me meti al blog porque yo subia siempre fotos bonitas y encontre esta que saque en un evento de emprendimiento precisamente. 

Y por ultimo dejo esta plantilla pelada porque es super tarde ya como para seguir o hacer un logo derechamente ahora, el caso, es que intentare mañana hacer logos con estas plantillas que igual estan bien populares para hacer logos o frases o cosas por el estilo y se me hace mas plasmable en bolsas y cosas que la imagen cuadradita.

¿Que opinan ustedes? Si tienen alguna pagina que conozcan, la que sea que sirva para hacer logos o cosas como estas porfavor me la dejan en los comentarios.
Posdata: Ojala hayan pasado las megas super fiestas (navidad y año nuevo) y mas que a lo grande me refiero que lo hayan pasado bien, que haya sido bonito o que hayan hecho cosas especiales, super recordables y si no las hicieron, bueno, no importa porque queda todo el año para hacer cosas super recordables estos nuevos dias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario