jueves, 26 de enero de 2012

Mis lugares, mis inspiraciones

Este es un post exprés que me quise hacer para compartir con ustedes.
Imágenes sencillas que alguna vez capte con mi humilde cámara y digo humilde porque no es de las mejores, de lugares que me inspiraron, de cosas que me gustaron, en los paseos familiares a algún lugar cercano.

La primera es una que me saque junto a mis amigas, que por supuesto no salen, ni yo, tengo un afán que a algunas fotos que me saco buscar la parte que mas me gusta y la recorto, claro también guardo la original.
La segunda la saque en mi parque preferido, me encanta ese lugar porque reina una paz absoluta, hay vientecito y sienta bien cuando se va con sol porque al estar en las alturas, digamos que es como un cerro, no hay ni tanto frio, ni tanto calor, esta foto la hice porque ya corría el otoño y quería probar que tal se veía y en fin me quede con esa foto.
La tercera también era de aquel lugar, me gusto muchísimo porque mi cámara no tiene capacidad de desenfoque y ya ven que hizo uno, lo cual es muy extraño así que me quedo con esa foto que siendo llena de color me alegra un montón.
La cuarta es una pamela, en realidad no es nada en especial pero tiene un no se que, que hizo que me gustara, la saque en un paseo, todos se bajaron del auto y estaba otra vez haciendo pruebas con la cámara.
Y la ultima no se si es la menos especial de todas, nuevamente haciendo pruebas, esta vez en movimiento, y siendo bastante humilde mi camarita lo hizo bastante bien y no se corrió, otro milagro! jaja
Quizas estas fotos a simple vista no tienen mucho significado, pero para mi si, desde luego que si, todos esos lugares que visite y saque esas fotos, son muy especiales para mi, al igual que ustedes :)
Besos!

9 comentarios:

  1. Todas las fotos, si las miras bien, tienen algún significado, yo creo que si para ti sonimportantes, para mi me inspiran buen tiempo y primavera...me gustan!
    Enhorabuena pro el efecto inesperado de tu cámara,jajjaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que son todo fotos muy bonitas y especiales.
    Cada momento es unico.
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. unas fotos geniales! gracias por compartirlas!
    besitossss
    lu

    ResponderEliminar
  4. pues son geniales!!!sobre todo la segunda!
    un besin guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el detalle de recortar el pedazo de foto que mas te gusta, la primera desde luego es preciosa, habla sin decir nada! Felicidades por esas capturas, besitos!!!
    Te espero en mi blog que estamos de sorteo GLOSSYBOX ESPECIAL SAN VALENTIN!

    ResponderEliminar
  6. Eres muy buena fotógrafa, en serio: por ejemplo, la foto de la pamela, es simple y sencilla, pero tiene un aire muy meláncolico (para mi) y me hace pensar en la playa, las vacaciones... ¡el calor! :D
    ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el parque, por lo poco que se ve tiene muy buena pinta! ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Son bastante bonitas las fotos, hahjahj humilde y todo pero tienes camara, jahja yo hace mucho que no tengo y ao tomar fotografias, muchos saludos y espero la proxima entrada
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. qué fotos más bonitas!!! la del parque es la que más nos ha gustado, ya sabes lo que dicen a veces, una imagen vale más que mil palabras! :)

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar