jueves, 12 de enero de 2012

Bloggers+Diy+buena voz = post perfecto ;)

No soy una persona demasiado ordenada que digamos, es más, estaba buscando alguna cosilla que me inspirara a hacer un post, como sabrán cada ves es mas dificil hacer un blog de lo más original posible, hay muchos blogs que hablan de muchas cosas y ya sé que es rebundante, pero si los ves y haces un tema relacionado, aveces puedes pensar que le estas copiando o algo. 
En fin como no sé claramente que publicar, y este es mi blog, puedo repartir mi desorden por doquier y estas son varias cosas que vi por ahi y voy a compartirlas con ustedes. :) 

Primero hablarles del blanco, anteriormente hice mención del rojo, y encontré en mis carpetas de inspiración varios outfits con prendas de ese color y seleccioné 3 que eran las que mas me gustaban, por su versatilidad, lo mejor del blanco es que es un comodín, un básico, si es como blusa puede que los pantalones, o la chaqueta sea la protagonista y asi con lo que quieras combinar.


La parte dos de mi desorden, es un DIY, les gustan? aveces son de mucha ayuda, yo no soy de coser ni hacer cosas manuales, no tengo la motricidad fina muy desarrollada por eso elegí este diy que vi de éste blog.
Se tratan de unas bailarinas con  glitter, ya que esta muy de moda los brillos podemos utilizar unas bailarinas básicas y siguiendo las instrucciones que salen ahí podemos conseguir unas muy buenas.
Además estariamos reciclando unas que seguramente no usamos mucho por no encontrarle mayor gracia.



pues lo pueden ver en el enlace, este es del blog La Bruja con tacón de aguja, un blog que recomiendo muchisimo porque aparte de hablar acerca de tendencias, street style y belleza, tiene un video blog donde enseña como maquillarse para ciertas ocaciones, como vestirse y muchos consejitos que estoy segura que les servirán tanto como a mi.


Para finalizar mi desorden quiero hacer una mención muy especial a una amiga, acaba de cumplir los 15 años y hace unos días grabó su primera canción (no es su letra, pero es su voz) y me gustaria que la conocieran, porque creo que tiene mucho talento y como no es conocida no es tan bien apreciada.
Si les gusto pueden darle me gusta a su pagina de facebook .

Y bueno eso es todo! espero que no se hayan mareado tanto con todo esto que puse jaja. 
Un beso y gracias por leer!

15 comentarios:

  1. Yo también soy adicta a los consejos de La Bruja con Tacón de Aguja... ¡¡me encantan sus videos en el blog de Primeriti!!
    UN besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos que has puesto de blanco!!están geniales las 3!!
    un besin guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el DIY que has puesto! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! gracias por el comentario! como tu dices, es tu blog y tienes que hacer entradas que a ti te gusten y te apetezcan, yo levo poco en esto de los blogs y se lo mucho que animan los comentarios, asi que ánimo!!! Solo te dejaré un consejillo de compañera bloguera...ponle título a tus entradas!! asi las búsquedas en google se optimizan y nosotras navegaremos por tu blog, sin títulos vamos perdidas y no nos quedamos a ver nada porque nos regimos por imágenes,...un besazo guapa y te sigo desde ya!! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Guapa, gracias por pasarte a saludarme!
    Me ha encantado el post, el DIY de las bailarinas está genial, no conocía el blog que mencionas, me pasaré enseguida, y decirte que tu amiga tiene una muy buena voz!!!
    Mucho ánimo con el blog!
    besinos
    Duapara

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Ya encontré tu blog,no te había podido visitar antes,porque no me salía tu perfil,pero ya por fin te encontré!
    Muchísimas gracias por tus comentarios,eres un encanto y tu blog es súper bonito,ya me leeré todos los post!
    Y ya tienes otra seguidora!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona!acabo de descubrir tu blog!me ha gustado mucho asi que me hago seguidora. Tengo que decirte que el blanco es uno de mis colores preferidos y me encanta combinarlo con negro. Las bailarinas te han quedado genial! Besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien mezclo mucho en las entradas, pero creo que no hay problema, porque asi todas encontramos algo interesante.
    Los consejos rebajiles son geniales!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. gracias por pasarte corazon:) sii son las lita! me encantan:) xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pues para ser poco mañosa te han quedado genial las manoletinas! Muchas gracias por comentar en mi blog, desde ya cuentas con una nueva seguidora ^^ 1 besote enorme

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola, Primero queria agradecerte por pasar por Mi Mundo, y por tu mensaje, tu blog es chulisimo, las imagenes me gustan montones. ¿Nos seguimos?. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por visitar mi blog(:

    La chica del video canta precioso, le dare like en fb y a ti te seguire(;
    saludos!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por tu comentario :)
    Deberías animarte tu también a salir, al principio da un poquito de vergüenza...
    Tienes un blog fantástico así que por supuesto tienes una seguidora más desde hoy.
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola, Kate, Gracias por seguirme, yo encantada lo mismo te sigo desde ya, estoy de sorteo en Mi Mundo por si quieres pasarte. Besitos. Y Feliz resto de Semana.

    ResponderEliminar
  15. Ay! Que gracia de post! Me encanta tu desorden!! Y a mi también me pasa a veces, y acabando poniendo lo que me gusta, ya que por eso es mi blog ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar